Famosas Embarazadas

Paula Cháves contó cómo será el parto de su segundo hijo

La conductora de Este es el Show expresó en Instagram sus ganas de tener un parto natural´y explicó la técnica que utilizará

paula chaves y pedro alfonso

Paula Chaves subió una tierna imagen a su cuenta de Instagram, en la que choca su panza con la de su hija Olivia, y aprovechó para contar cómo iba a ser el parto.

La conductora dijo que la posibilidad para el nacimiento de su segundo hijo es que sea a través de un parto vaginal después de una cesárea (PVDC).

“Voy por mi PVDC…. ¡No voy a parir en mi casa como se entendió! Mi idea es hacer el mayor trabajo de parto en casa acompañada de @vickysegui1 y mi partera. Igualmente si decidiera parir en mi casa ¿qué problema hay?”, comentó.

Luego explicó que el parto es un momento de madre e hijo, aunque los médicos supervisan y “ayudan”. “Muchas mujeres eligen esta opción ya que no encuentran una institución médica que las respete y espere… Cuando se habla de Parto Respetado se habla tan solo de pensar en que el parto es el momento más sagrado en el que mamá y bebé trabajan en conjunto para dar vida. El trabajo no lo hace el obstetra ni su equipo médico, lo hacemos nosotras las mujeres en conexión con nuestros bebes”.

LEA MÁS  En la dulce espera: La producción de fotos semidesnuda y supersexy de Jésica Cirio

“¡Es por eso que en mi segunda experiencia como mamá busqué informarme un poco más, preparándome para llegar lo más empoderada posible a ese momento que tanto deseo! Mi parto vaginal después de una cesárea … ¡SE PUEDE PARIR DESPUÉS DE UNA CESÁREA! Y no que me quieran convencer con: ‘tu bebe no baja’, “‘tenés el cuello cerrado’, ‘no vas a dilatar nunca’ o “el bebé está muy alto’. Quiero saber y entender que mi cuerpo PUEDE, yo PUEDO…. porque es algo natural… Me tienen que respetar y esperar a mí y a todas las mujeres… ¡Mi decisión, mi cuerpo, mi bebe!”, sentenció.

Voy por mi PVDC…. No voy a parir en mi casa como se entendio! Mi idea es hacer el mayor trabajo de parto en casa acompañada de @vickysegui1 y mi partera, igualmente si decidiera parir en mi casa q problema hay? … Muchas mujeres eligen esta opción ya que no encuentran una institución medica que las respete y espere… Cuando se habla de Parto Respetado se habla tan solo de pensar en que el parto es el momento mas sagrado en el que mama y bebe trabajan en conjunto para dar vida! El trabajo NO lo hace el obstetra ni su equipo medico, lo hacemos nosotras las Mujeres en conexión con nuestros bebes! Es por eso que en mi segunda experiencia como mama busque informarme un poco mas, preparandome para llegar lo mas empoderada posible a ese momento que tanto deseo! Mi parto vaginal despues de una cesarea🙌🏼… SE PUEDE PARIR DESPUES DE UNA CESAREA!!! Y no que me quieran convencer con:” tu bebe no baja”, “tenes el cuello cerrado” “no vas a dilatar nunca” o ” el bebe esta muy alto” …. Quiero saber y entender que mi cuerpo PUEDE, yo PUEDO…. porque es algo natural… Me tienen que respetar y esperar a mi y a todas las mujeres… Mi decisión, mi cuerpo, mi bebe! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

milei_di_matteo.jpg_258117318 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/milei_di_matteo.jpg_258117318.jpg
Televisión

El tremendo cruce entre Javier Milei y Lucio Di Matteo

El economista y el periodista protagonizaron una acalorada discusión en A24 cuando debatían sobre el diagnóstico de la situación económica de la Argentina y sus soluciones
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-4.jpg
Política

Por qué a Cristina Kirchner le puede ir peor que a Aníbal Fernández

Se presenta por 5° vez en el distrito y siempre fue en ascenso; qué dicen las encuestas
1500387118_nico-domingo-doble-interes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1500387118_nico-domingo-doble-interes.jpg
Mercado de pases

Nicolás Domingo se hizo la revisión médica y será nuevo jugador de Independiente

El volante rescindió su contrato con River y ya arregló su incorporación al conjunto de Avellaneda
402 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/402.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila se aleja de Boca y podría llegar a Huracán

El delantero no es prioridad para el entrenador Xeneize y existe la posibilidad de que vuelva por seis meses al Globo
715x402_lib300317-040f02 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/715x402_lib300317-040f02.jpg
Mercado de pases

Se habría caído el regreso de Jonathan Silva a Boca

El Sporting de Lisboa, club dueño de su pase, le confirmó al Xeneize que no tiene intenciones de venderlo

REALICE UN COMENTARIO