Separación Wanda-Maxi

Grave denuncia de Wanda contra Maxi: “Le pegó a los nenes porque se negaron a ir con él”

La mediática lanzó una fuerte acusación contra su exmarido, quien le habría pegado a dos de sus hijos

maxi lopez y sus hijos

Valentino, Constantino y Benedicto López continúan en medio de una fuerte disputa entre sus padres.

Luego de que Maxi López denunciara que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos, la mediático hizo una grave denuncia contra el futbolista y lo acusó de violencia familiar hacia los menores.

“Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros”, detalló la rubia por mensaje de texto a Los Ángeles de la mañana.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Tras la fuerte denuncia, habló su abogada Ana Rosenfeld y agregó: “Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios”.

“Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía….”, completó.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Ante este episodio, la rubia le pidió a la letrada que esté al tanto del tema, anticipando que iba a tener problemas con sus niños para volver a Milán, donde viven.

Apenas pasaron Migraciones, había una orden del poder revocado del padre para salir del país. Gracias a la intervención de Rosenfeld, los chicos pudieron salir de la Argentina sin problemas: son italianos y la ley de aquel país los protege.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tumbas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tumbas.jpg
Malvinas

Caídos en Malvinas: la Cruz Roja ya tiene los resultados de ADN

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, viajará a buscar el informe a Ginebra. Se analizaron 121 tumbas
Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/melconian.jpg
Economía

Melconian, sin filtro: “Empezamos dos años tarde”

El ex titular del Banco Nación consideró que el Gobierno no logró avanzar en el frente fiscal hasta el momento. También cuestionó la tasa del Central
Cerveza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cerveza2.jpg
Sociedad

Cuáles son los secretos que no conocías sobre la cerveza

Según Luis Dimotta, Maestro Cervecero de Cervecería y Maltería Quilmes, el consumo per cápita en la Argentina ronda los 10 litros
Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Tierras estatales: rematarán ocho predios antes de fin de año

Según el Gobierno porteño, el dinero obtenido de estas operaciones será destinado para financiar la obra del Paseo del Bajo y los viaductos de las líneas Mitre y San Martín
Nafta http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/nafta.jpg
Suba de Tarifas

Conflicto entre YPF y Aranguren por el precio de la nafta

Luego de aumentar en el último tiempo los biocombustibles, la empresa analiza un aumento por las subas del etanol y el crudo