Separación Wanda-Maxi

Grave denuncia de Wanda contra Maxi: “Le pegó a los nenes porque se negaron a ir con él”

La mediática lanzó una fuerte acusación contra su exmarido, quien le habría pegado a dos de sus hijos

maxi lopez y sus hijos

Valentino, Constantino y Benedicto López continúan en medio de una fuerte disputa entre sus padres.

Luego de que Maxi López denunciara que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos, la mediático hizo una grave denuncia contra el futbolista y lo acusó de violencia familiar hacia los menores.

“Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros”, detalló la rubia por mensaje de texto a Los Ángeles de la mañana.

Tras la fuerte denuncia, habló su abogada Ana Rosenfeld y agregó: “Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios”.

“Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía….”, completó.

Ante este episodio, la rubia le pidió a la letrada que esté al tanto del tema, anticipando que iba a tener problemas con sus niños para volver a Milán, donde viven.

Apenas pasaron Migraciones, había una orden del poder revocado del padre para salir del país. Gracias a la intervención de Rosenfeld, los chicos pudieron salir de la Argentina sin problemas: son italianos y la ley de aquel país los protege.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela