Separación Wanda-Maxi

Grave denuncia de Wanda contra Maxi: “Le pegó a los nenes porque se negaron a ir con él”

La mediática lanzó una fuerte acusación contra su exmarido, quien le habría pegado a dos de sus hijos

maxi lopez y sus hijos

Valentino, Constantino y Benedicto López continúan en medio de una fuerte disputa entre sus padres.

Luego de que Maxi López denunciara que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos, la mediático hizo una grave denuncia contra el futbolista y lo acusó de violencia familiar hacia los menores.

“Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros”, detalló la rubia por mensaje de texto a Los Ángeles de la mañana.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Tras la fuerte denuncia, habló su abogada Ana Rosenfeld y agregó: “Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios”.

“Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía….”, completó.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

Ante este episodio, la rubia le pidió a la letrada que esté al tanto del tema, anticipando que iba a tener problemas con sus niños para volver a Milán, donde viven.

Apenas pasaron Migraciones, había una orden del poder revocado del padre para salir del país. Gracias a la intervención de Rosenfeld, los chicos pudieron salir de la Argentina sin problemas: son italianos y la ley de aquel país los protege.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora por la provincia

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO