Separación Wanda-Maxi

Grave denuncia de Wanda contra Maxi: “Le pegó a los nenes porque se negaron a ir con él”

La mediática lanzó una fuerte acusación contra su exmarido, quien le habría pegado a dos de sus hijos

maxi lopez y sus hijos

Valentino, Constantino y Benedicto López continúan en medio de una fuerte disputa entre sus padres.

Luego de que Maxi López denunciara que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos, la mediático hizo una grave denuncia contra el futbolista y lo acusó de violencia familiar hacia los menores.

“Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros”, detalló la rubia por mensaje de texto a Los Ángeles de la mañana.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Tras la fuerte denuncia, habló su abogada Ana Rosenfeld y agregó: “Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios”.

“Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía….”, completó.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Ante este episodio, la rubia le pidió a la letrada que esté al tanto del tema, anticipando que iba a tener problemas con sus niños para volver a Milán, donde viven.

Apenas pasaron Migraciones, había una orden del poder revocado del padre para salir del país. Gracias a la intervención de Rosenfeld, los chicos pudieron salir de la Argentina sin problemas: son italianos y la ley de aquel país los protege.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quien ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO