Separación Wanda-Maxi

Grave denuncia de Wanda contra Maxi: “Le pegó a los nenes porque se negaron a ir con él”

La mediática lanzó una fuerte acusación contra su exmarido, quien le habría pegado a dos de sus hijos

maxi lopez y sus hijos

Valentino, Constantino y Benedicto López continúan en medio de una fuerte disputa entre sus padres.

Luego de que Maxi López denunciara que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos, la mediático hizo una grave denuncia contra el futbolista y lo acusó de violencia familiar hacia los menores.

“Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros”, detalló la rubia por mensaje de texto a Los Ángeles de la mañana.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Tras la fuerte denuncia, habló su abogada Ana Rosenfeld y agregó: “Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios”.

“Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía….”, completó.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

Ante este episodio, la rubia le pidió a la letrada que esté al tanto del tema, anticipando que iba a tener problemas con sus niños para volver a Milán, donde viven.

Apenas pasaron Migraciones, había una orden del poder revocado del padre para salir del país. Gracias a la intervención de Rosenfeld, los chicos pudieron salir de la Argentina sin problemas: son italianos y la ley de aquel país los protege.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO