Sociedad

Detienen a una enfermera que tenía sexo virtual mientras trabajaba

La mujer mantenía relaciones virtuales a través de Periscope y el material llegó a la Scotland Yard. Fue despedida y ahora está presa

enfermera sexo periscope1

Una enfermera de New Cross, al sur de Londres, fue despedida y apresada por tener sexo virtual a través de Periscope, cuando debía estar cuidando a unos 42 pacientes con demencia senil en el hogar Wells Place.

La joven de 26 años, llamada Shnae Barton, se tocaba las partes íntimas y hacía un show para los hombres que la seguían en la aplicación. Sin embargo, la filmación llegó a manos de la Scotland Yard que la detuvo inmediatamente

 

“El sábado una mujer de 26 años fue detenido bajo sospecha de delitos en virtud de los delitos sexuales mientras estaba al cuidado de las personas vulnerables. Ella permanece en custodia en una comisaría del sur de Londres. Vamos a llevar a cabo una revisión del caso en el momento oportuno”, publicó el diario británico The Sun, medio que le hizo llegar la filmación a las autoridades policiales.

enfermera sexo periscope

“Tienen demencia, no pueden hablar”, afirman que decía la mujer a los hombres con los que se excitaba a diario cuando debía cumplir con el cuidado de los ancianos de hasta 90 años de edad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO