Caso José López

El “visionario” tuit de José López que explotó en las redes sociales

En noviembre del 2014, el ex secretario de Obras Públicas de la Nación publicó un mensaje donde se vanagloriaba por "invertir en centros religiosos"

DYN08, BUENOS AIRES,14/06/2016, EL EX SECRETARIO KIRCHNERISTA DE OBRAS PÚBLICAS JOSÉ FRANCISCO LÓPEZ  FUE DETENIDO EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE GENERAL RODRÍGUEZ CUANDO SUPUESTAMENTE INTENTABA ENTERRAR VARIAS BOLSAS QUE CONTENÍAN DÓLARES. FOTO:ARCHIVO DYN/RODOLFO PEZZONI.

Al mismo tiempo que se iban conociendo nuevos detalles del escándalo del ex secretario kirchnerista de Obras Públicas José Francisco López, usuarios de la red social Twitter se hicieron eco de un mensaje publicado por el ex funcionario en 2014 donde “anticipaba” su “donación” al monasterio.

“Cuando invertimos en centros religiosos, estamos invirtiendo en la historia y vida comunitaria de los tucumanos. Esto es #LópezPorTucumán”, había escrito en su cuenta de la red social, en noviembre del 2014.

LEA MÁS  Escándalo: empleado municipal atendió con una remera anti Macri en Rosario

El tuit tomó repercusión a partir de un grupo de usuarios que rescataron el mensaje y comenzaron a bromear sobre la supuesta “donación” de López al convento en General Rodríguez.

Una de las monjas del monasterio de General Rodríguez donde fue detenido L´pez reveló que el ex funcionario le dijo que había “robado dinero para ayudar” al convento. “‘Me van a robar, me van a robar’. Eso dijo, le dije por qué, y dijo ‘porque yo robé dinero para venir a ayudar acá”, reveló la monja, en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Lousteau rompió en llanto en vivo al recordar a su compañera Perez Volpín

El ex funcionario fue detenido mientras arrojaba bolsos con dinero a través de unos arbustos que cercan el ingreso a un monasterio. Al convento, además, asistían regularmente el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, según detalló el intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/google.jpg
Google

Por qué no es una buena idea que Google Chrome comience a bloquear publicidad

El navegador de Google escribe una página más de su historia rodeado de polémica y una acusación clara: querer ser juez y parte
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Escándalo: empleado municipal atendió con una remera anti Macri en Rosario