Caso José López

El “visionario” tuit de José López que explotó en las redes sociales

En noviembre del 2014, el ex secretario de Obras Públicas de la Nación publicó un mensaje donde se vanagloriaba por "invertir en centros religiosos"

DYN08, BUENOS AIRES,14/06/2016, EL EX SECRETARIO KIRCHNERISTA DE OBRAS PÚBLICAS JOSÉ FRANCISCO LÓPEZ  FUE DETENIDO EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE GENERAL RODRÍGUEZ CUANDO SUPUESTAMENTE INTENTABA ENTERRAR VARIAS BOLSAS QUE CONTENÍAN DÓLARES. FOTO:ARCHIVO DYN/RODOLFO PEZZONI.

Al mismo tiempo que se iban conociendo nuevos detalles del escándalo del ex secretario kirchnerista de Obras Públicas José Francisco López, usuarios de la red social Twitter se hicieron eco de un mensaje publicado por el ex funcionario en 2014 donde “anticipaba” su “donación” al monasterio.

“Cuando invertimos en centros religiosos, estamos invirtiendo en la historia y vida comunitaria de los tucumanos. Esto es #LópezPorTucumán”, había escrito en su cuenta de la red social, en noviembre del 2014.

El tuit tomó repercusión a partir de un grupo de usuarios que rescataron el mensaje y comenzaron a bromear sobre la supuesta “donación” de López al convento en General Rodríguez.

Una de las monjas del monasterio de General Rodríguez donde fue detenido L´pez reveló que el ex funcionario le dijo que había “robado dinero para ayudar” al convento. “‘Me van a robar, me van a robar’. Eso dijo, le dije por qué, y dijo ‘porque yo robé dinero para venir a ayudar acá”, reveló la monja, en diálogo con radio La Red.

El ex funcionario fue detenido mientras arrojaba bolsos con dinero a través de unos arbustos que cercan el ingreso a un monasterio. Al convento, además, asistían regularmente el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, según detalló el intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri quiere un segundo mandato: “No es una tarea que se agota en cuatro años”

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN204, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn204-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter