Caso José López

El “visionario” tuit de José López que explotó en las redes sociales

En noviembre del 2014, el ex secretario de Obras Públicas de la Nación publicó un mensaje donde se vanagloriaba por "invertir en centros religiosos"

DYN08, BUENOS AIRES,14/06/2016, EL EX SECRETARIO KIRCHNERISTA DE OBRAS PÚBLICAS JOSÉ FRANCISCO LÓPEZ  FUE DETENIDO EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE GENERAL RODRÍGUEZ CUANDO SUPUESTAMENTE INTENTABA ENTERRAR VARIAS BOLSAS QUE CONTENÍAN DÓLARES. FOTO:ARCHIVO DYN/RODOLFO PEZZONI.

Al mismo tiempo que se iban conociendo nuevos detalles del escándalo del ex secretario kirchnerista de Obras Públicas José Francisco López, usuarios de la red social Twitter se hicieron eco de un mensaje publicado por el ex funcionario en 2014 donde “anticipaba” su “donación” al monasterio.

“Cuando invertimos en centros religiosos, estamos invirtiendo en la historia y vida comunitaria de los tucumanos. Esto es #LópezPorTucumán”, había escrito en su cuenta de la red social, en noviembre del 2014.

LEA MÁS  Problemas para Santa María: trabajadores de Página/12 paran por reclamo salarial

El tuit tomó repercusión a partir de un grupo de usuarios que rescataron el mensaje y comenzaron a bromear sobre la supuesta “donación” de López al convento en General Rodríguez.

Una de las monjas del monasterio de General Rodríguez donde fue detenido L´pez reveló que el ex funcionario le dijo que había “robado dinero para ayudar” al convento. “‘Me van a robar, me van a robar’. Eso dijo, le dije por qué, y dijo ‘porque yo robé dinero para venir a ayudar acá”, reveló la monja, en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Bronca en Twitter por nombramiento de Directora de Movilidad en Bicicleta que cobrará $ 70 mil

El ex funcionario fue detenido mientras arrojaba bolsos con dinero a través de unos arbustos que cercan el ingreso a un monasterio. Al convento, además, asistían regularmente el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, según detalló el intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFNZZbIUIAI3AFa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnzzbiuiai3afa.jpg
Tragedia de Cromañón

Cromañon: dos Callejeros lograron libertad condicional y otro prisión domicilaria

Se trata del ex saxofonista Juan Carbone, el ex guitarrista Elio Delgado y el ex bajista, Christian Torrejón
DFNQNjXXUAIkXDt http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqnjxxuaikxdt.jpg
Paros y protestas

Manifestantes marcharon hacia el obelisco para pedir por la ley de Emergencia Alimentaria

Integrantes de organizaciones sociales se movilizaon por la Avenida Diagonal Norte hacia el Obelisco en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria
dfnqr2axsaa97_y-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqr2axsaa97_y-1024x683.jpg
Fútbol Argentino

Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Entre lágrimas, la Fiera confesó que no continuará en la Lepra y aseguró que no jugará en otro club del fútbol argentino. A sus 36 años, su futuro es una incógnita
dfh_muoxoaeagd4-1024x758 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfh_muoxoaeagd4-1024x758.jpg
Mercado de pases

River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

Gallardo lo pretende desde hace varios meses y a la dirigencia del Millonario se le ocurrió que si el futbolista es vendido a Zenit pueden pedirle un préstamo al equipo de San Petersburgo
dfl-vqkwsaefihu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfl-vqkwsaefihu.jpg
Mercado de pases

Espinoza explicó los problemas de su lesión y llegó a Paraguay

El futbolista, que finalmente arribó a Ciudad del Este para la pretemporada como refuerzo de Boca, reveló las trabas que surgieron por una vieja lesión ya curada

REALICE UN COMENTARIO