Caso José López

De Vido y Scioli frecuentaban el convento donde detuvieron a José López

"Aparentemente iban a visitar a alguien que residía en el monasterio", aseguró el intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar

de-vido-scioli

La detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, despertó una sucesión de revelaciones vinculadas al monasterio donde fue detenido el ex funcionario. El intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar, aseguró hoy que tanto el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, como el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, visitaban el monasterio donde hoy fue detenido López mientras intentaba esconder dinero.

LEA MÁS  El gobierno porteño dice que no se sintió el paro: "El comercio estuvo al 100%"

“Es conocido que tanto De Vido como Scioli frecuentaban este lugar en la época del intendente anterior. Aparentemente iban a visitar a alguien que residía en el monasterio”, aseguró.

En declaraciones a radios Continental y Delta, el mandatario comunal, que pertenece al frente Cambiemos, detalló que a López lo detuvieron mientras arrojaba valijas con dólares por encima de un tapial.

LEA MÁS  Gobierno pidió la renuncia del titular del INCAA y lo denunció en la Oficina Anticorrupción

“No lo estaba enterrando, lo que entendemos es que lo estaba guardando en alguna dependencia del lugar. No se vio que lo estuviera enterrando”, sostuvo.

Por último, Kubar contó que quedó “muy sorprendido” por la “montaña de plata” porque “cuando uno habla de la ruta del dinero, cree que está lejos”.

LEA MÁS  En el Via Crucis, el papa Francisco advirtió sobre "las imágenes de devastación que se convirtieron en ordinarias"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local