Facebook

Para proteger el contenido, Facebook borrará imágenes privadas

Distintos medios aseguran que desde la red social quieren que sus usuario utilicen la aplicación "Moments" para proteger las fotos sincronizadas

Facebook

Facebook quiere que sus usuarios descarguen la aplicación “Moments” para proteger aquellas imágenes del celular  que se sincronizaron de manera automática. Actualmente, cada foto termina en una carpeta privada desde la cual se podían compartir rápidamente con nuestras amistades en la red social.

La información no es oficial, pero varios medios especializados dicen que para proteger ese contenido disperso y darle utilidad a su aplicación “Moments”, Facebook borrará todas las imágenes que haya en esa carpeta privada si no son “rescatadas” antes del 7 de julio.

Para proteger esas fotografías, los usuarios deberán descargarse “Moments” y transferir sus imágenes. Otra opción para aquellos que no quieran usar esta aplicación es guardar esas fotografías en la computadora.

“Moments” lleva cerca de un año y es una aplicación independiente (para iOS y Android) capaz de sincronizar las imágenes en las que aparecemos. Entre sus utilidades está la de crear álbumes de fotos compartidos con nuestros contactos para facilitar el tráfico de imágenes entre dispositivos.

Si finalmente el 7 de julio es obligatorio el uso de “Moments”, Facebook cree que nuestras fotografías estarán más seguras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país