Facebook

Para proteger el contenido, Facebook borrará imágenes privadas

Distintos medios aseguran que desde la red social quieren que sus usuario utilicen la aplicación "Moments" para proteger las fotos sincronizadas

Facebook

Facebook quiere que sus usuarios descarguen la aplicación “Moments” para proteger aquellas imágenes del celular  que se sincronizaron de manera automática. Actualmente, cada foto termina en una carpeta privada desde la cual se podían compartir rápidamente con nuestras amistades en la red social.

La información no es oficial, pero varios medios especializados dicen que para proteger ese contenido disperso y darle utilidad a su aplicación “Moments”, Facebook borrará todas las imágenes que haya en esa carpeta privada si no son “rescatadas” antes del 7 de julio.

LEA MÁS  Facebook Stories, la nueva función de la red social al estilo Snapchat

Para proteger esas fotografías, los usuarios deberán descargarse “Moments” y transferir sus imágenes. Otra opción para aquellos que no quieran usar esta aplicación es guardar esas fotografías en la computadora.

“Moments” lleva cerca de un año y es una aplicación independiente (para iOS y Android) capaz de sincronizar las imágenes en las que aparecemos. Entre sus utilidades está la de crear álbumes de fotos compartidos con nuestros contactos para facilitar el tráfico de imágenes entre dispositivos.

LEA MÁS  Facebook vuelve a manipular el feed de noticias para penalizar noticias falsas

Si finalmente el 7 de julio es obligatorio el uso de “Moments”, Facebook cree que nuestras fotografías estarán más seguras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo