Facebook

Para proteger el contenido, Facebook borrará imágenes privadas

Distintos medios aseguran que desde la red social quieren que sus usuario utilicen la aplicación "Moments" para proteger las fotos sincronizadas

Facebook

Facebook quiere que sus usuarios descarguen la aplicación “Moments” para proteger aquellas imágenes del celular  que se sincronizaron de manera automática. Actualmente, cada foto termina en una carpeta privada desde la cual se podían compartir rápidamente con nuestras amistades en la red social.

La información no es oficial, pero varios medios especializados dicen que para proteger ese contenido disperso y darle utilidad a su aplicación “Moments”, Facebook borrará todas las imágenes que haya en esa carpeta privada si no son “rescatadas” antes del 7 de julio.

LEA MÁS  Facebook habilitó las transmisiones 360º para todos sus usuarios

Para proteger esas fotografías, los usuarios deberán descargarse “Moments” y transferir sus imágenes. Otra opción para aquellos que no quieran usar esta aplicación es guardar esas fotografías en la computadora.

“Moments” lleva cerca de un año y es una aplicación independiente (para iOS y Android) capaz de sincronizar las imágenes en las que aparecemos. Entre sus utilidades está la de crear álbumes de fotos compartidos con nuestros contactos para facilitar el tráfico de imágenes entre dispositivos.

LEA MÁS  Tarde, pero seguro: Telegram estrena las llamadas de voz

Si finalmente el 7 de julio es obligatorio el uso de “Moments”, Facebook cree que nuestras fotografías estarán más seguras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma