Whatsapp

WhatsApp incorpora a su aplicación el traductor de Google

"Tap to Translate" permite traducir en el momento el texto seleccionado, sin tener que salir de la herramienta de mensajería instantánea

traductor google whatsapp

Google incorporó su traductor a WhatsApp, función que dará la posibilidad de traducir los mensajes en el instante a todos aquellos que tengan dispositivos con sistema operativo Android.

Hasta el momento, para poder traducir una frase o conversación había que copiar el texto, ir al Traductor de Google en internet, pegar el texto y realizar el procedimiento inverso para poder responder.

LEA MÁS  WhatsApp prueba un sistema para hacer pagos móviles entre usuarios

Ahora quieren simplificar este proceso para que el usuario pueda acceder al traductor desde la aplicación. Así, la traducción es inmediata.

Cualquier usuario de WhatsApp puede seleccionar el texto de la conversación que quiere traducir, explicaron desde Google. Bastará con copiar el texto y el icono de “Tap to Translate” se desplegará en la parte superior derecha de la pantalla.

LEA MÁS  Trucos y consejos para mejorar la seguridad de WhatsApp

La nueva función de Google también permite escuchar el audio de lo traducido, para poder saber cómo se pronuncia la frase o palabra, y permite también traducir sin conexión a internet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente