Whatsapp

WhatsApp incorpora a su aplicación el traductor de Google

"Tap to Translate" permite traducir en el momento el texto seleccionado, sin tener que salir de la herramienta de mensajería instantánea

traductor google whatsapp

Google incorporó su traductor a WhatsApp, función que dará la posibilidad de traducir los mensajes en el instante a todos aquellos que tengan dispositivos con sistema operativo Android.

Hasta el momento, para poder traducir una frase o conversación había que copiar el texto, ir al Traductor de Google en internet, pegar el texto y realizar el procedimiento inverso para poder responder.

LEA MÁS  Facebook deberá pagar una importante suma de dinero por hacer plagio

Ahora quieren simplificar este proceso para que el usuario pueda acceder al traductor desde la aplicación. Así, la traducción es inmediata.

Cualquier usuario de WhatsApp puede seleccionar el texto de la conversación que quiere traducir, explicaron desde Google. Bastará con copiar el texto y el icono de “Tap to Translate” se desplegará en la parte superior derecha de la pantalla.

LEA MÁS  Nintendo Switch, la consola más extraña espera videojuegos

La nueva función de Google también permite escuchar el audio de lo traducido, para poder saber cómo se pronuncia la frase o palabra, y permite también traducir sin conexión a internet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas