Caso José López

El descargo tuitero de Gabriela Cerruti tras la detención de José López

La ex legisladora de Nuevo Encuentro se refirió al episodio donde encontraron al ex secretario de Obras Públicas con valijas con dólares y un fusil de asalto

Télam Buenos Aires 01/06/2011
La diputada porteña y candidata por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti durante la presentación de las candidaturas lesgislativas de la ciudad de este partido.
Foto: José María Fernández/Télam/cf

La ex legisladora por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, se refirió al episodio en el que detuvieron al ex secretario de Obras Públicas José López portando un arma de guerra e intentando esconder bolsos con millones de dólares en un convento en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

“Qué asco lo de José López. Ojalá vayan todos presos los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para robar y hacer sus negocios”, escribió en su red social Twitter la militante de Nuevo Encuentro.

Y agregó: “Tristeza y bronca porque le hacen daño a un proyecto que fue lo mejor que le pasó a este país en muchas décadas. Vamos a volver, mejores”.

José López se desempeñó en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner como secretario del actual diputado y entonces ministro de Planificación Julio De Vido, e intervino en muchas de las adjudicaciones de obras públicas.

Ante los mensajes de Cerruti, el representante de Libres del Sur, Humberto Tumini, la cuestionó a través de la red social: “Y pedido de disculpas a los que nos acusaban de golpistas y empleados de Magnetto porque lo denunciábamos. Digo…”.

De inmediato, Cerruti lo cruzó: “Pedido de disculpas a los que inventaron a Prat Gay? Te parece que está mucho más limpio? Dejá de hacer papelones”. El actual ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, compartió con Tumini y Victoria Donda una lista en las elecciones del 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento