Caso José López

El descargo tuitero de Gabriela Cerruti tras la detención de José López

La ex legisladora de Nuevo Encuentro se refirió al episodio donde encontraron al ex secretario de Obras Públicas con valijas con dólares y un fusil de asalto

Télam Buenos Aires 01/06/2011
La diputada porteña y candidata por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti durante la presentación de las candidaturas lesgislativas de la ciudad de este partido.
Foto: José María Fernández/Télam/cf

La ex legisladora por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, se refirió al episodio en el que detuvieron al ex secretario de Obras Públicas José López portando un arma de guerra e intentando esconder bolsos con millones de dólares en un convento en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

“Qué asco lo de José López. Ojalá vayan todos presos los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para robar y hacer sus negocios”, escribió en su red social Twitter la militante de Nuevo Encuentro.

LEA MÁS  Dos gendarmes aseguran haber escuchado a un compañero decir que le pegó un piedrazo a un mapuche

Y agregó: “Tristeza y bronca porque le hacen daño a un proyecto que fue lo mejor que le pasó a este país en muchas décadas. Vamos a volver, mejores”.

José López se desempeñó en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner como secretario del actual diputado y entonces ministro de Planificación Julio De Vido, e intervino en muchas de las adjudicaciones de obras públicas.

Ante los mensajes de Cerruti, el representante de Libres del Sur, Humberto Tumini, la cuestionó a través de la red social: “Y pedido de disculpas a los que nos acusaban de golpistas y empleados de Magnetto porque lo denunciábamos. Digo…”.

LEA MÁS  Meijide, contra Pérez Esquivel y Carlotto: "Hay mala intención o exceso de edad"

De inmediato, Cerruti lo cruzó: “Pedido de disculpas a los que inventaron a Prat Gay? Te parece que está mucho más limpio? Dejá de hacer papelones”. El actual ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, compartió con Tumini y Victoria Donda una lista en las elecciones del 2013.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO