Caso José López

El descargo tuitero de Gabriela Cerruti tras la detención de José López

La ex legisladora de Nuevo Encuentro se refirió al episodio donde encontraron al ex secretario de Obras Públicas con valijas con dólares y un fusil de asalto

Télam Buenos Aires 01/06/2011
La diputada porteña y candidata por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti durante la presentación de las candidaturas lesgislativas de la ciudad de este partido.
Foto: José María Fernández/Télam/cf

La ex legisladora por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, se refirió al episodio en el que detuvieron al ex secretario de Obras Públicas José López portando un arma de guerra e intentando esconder bolsos con millones de dólares en un convento en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

“Qué asco lo de José López. Ojalá vayan todos presos los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para robar y hacer sus negocios”, escribió en su red social Twitter la militante de Nuevo Encuentro.

LEA MÁS  Tiembla Magario: Vidal está a tres votos de la división de La Matanza

Y agregó: “Tristeza y bronca porque le hacen daño a un proyecto que fue lo mejor que le pasó a este país en muchas décadas. Vamos a volver, mejores”.

José López se desempeñó en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner como secretario del actual diputado y entonces ministro de Planificación Julio De Vido, e intervino en muchas de las adjudicaciones de obras públicas.

Ante los mensajes de Cerruti, el representante de Libres del Sur, Humberto Tumini, la cuestionó a través de la red social: “Y pedido de disculpas a los que nos acusaban de golpistas y empleados de Magnetto porque lo denunciábamos. Digo…”.

LEA MÁS  El Grupo Petersen cuestionó que "los extorsionadores" de Eskenazi continúen en libertad

De inmediato, Cerruti lo cruzó: “Pedido de disculpas a los que inventaron a Prat Gay? Te parece que está mucho más limpio? Dejá de hacer papelones”. El actual ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, compartió con Tumini y Victoria Donda una lista en las elecciones del 2013.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012