Caso José López

La reacción del Gobierno tras detención de López: “Parecía una escena de película”

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete confirmó la detención del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo y dijo que en un primer momento los tomó por sorpresa

DYN70, BUENOS AIRES 18/05/2016 COFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA Y EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió hoy en conferencia de prensa a la detención del ex secretario de Obras Públicas José López: “Parecía una escena de película, va a tener que dar explicaciones”.

El funcionario aseguró que la noticia en un primer momento tomó al Gobierno por sorpresa, aunque dijo que evidencia los “graves problemas de corrupción” que hubo en el manejo de obras públicas durante la gestión kirchnerista.

LEA MÁS  Michetti criticó a los docentes: "Tienen motivaciones políticas que van más allá de lo salarial"

Peña confirmó que el ex mano derecha de Julio De Vido fue apresado en el partido bonaerense de General Rodríguez, con una importante suma de dinero en dólares y un arma de guerra.

López es un ingeniero civil que se desempeñó como secretario de Obras Públicas dese el 2003 hasta el 2015: llegó al gobierno anterior de la mano de Néstor Kirchner .

LEA MÁS  Verbitsky destrozó a Morales en una carta abierta por Milagro Sala
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido