Caso José López

Los billetes que tenía José López estaban húmedos: habrían estado enterrados

El ex secretario kirchnerista quería esconder en un monasterio de General Rodríguez bolsas con millones de dólares, euros, joyas y relojes. El fiscal Delgado pidió detenerlo por "ocultamiento de prueba"

jose lopez4

El ex secretario secretario de Obras Públicas de Cristina Fernández y número dos de Julio De Vido, José López, fue detenido cuando intentaba esconder bolsas con dólares en un monasterio de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, durante la tarde se supo que los billetes se encuentran húmedos, lo que indicaría que habían estado enterrados.

El integrante del Parlasur se encuentra detenido en General Rodrígez, luego de un procedimiento que efectuó la Policía Bonaerense por una denuncia de un vecino.

LEA MÁS  El pedido de CFK a sus seguidores en Twitter y Facebook

jose lopez1

Tras un llamado al 911, encontraron a José López arrojando bolsos al interior de un monasterio que se encuentra en las calles Mansilla entre Batallón Norte y Comandante Gonzalez de General Rodríguez.

Además de los bolsones con gran cantidad de dinero en dólares, la mano de derecha de De Vido tenía un fusil y 9 cajas con joyas y relojes.

jose lopez2

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada que el presidente Mauricio Macri fue informado sobre la detención de López por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Duro golpe electoral: renunció todo el Gabinete de Urtubey

Peña ratificó que además al ex funcionario se le encontró un “arma de guerra” cuando fue arrestado por la Policía.

jose lopez

Ocultamiento de pruebas

El fiscal federal Federico Delgado pidió este mediodía al juez federal Daniel Rafecas que ordene detener al ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, José López.

LEA MÁS  Quién es el famoso "asesor" de Durán Barba en las sombras

El pedido del funcionario judicial es por la causa que tiene en su contra por enriquecimiento ilícito por “ocultamiento de prueba” a raíz de lo ocurrido hoy en General Rodríguez.

Según la agencia Telam, Delgado quiere que el ex secretario de Cristina permanezca detenido, a partir de haber sido encontrado con dólares, euros y joyas en un monasterio del partido de General Rodríguez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad