Caso José López

Los billetes que tenía José López estaban húmedos: habrían estado enterrados

El ex secretario kirchnerista quería esconder en un monasterio de General Rodríguez bolsas con millones de dólares, euros, joyas y relojes. El fiscal Delgado pidió detenerlo por "ocultamiento de prueba"

jose lopez4

El ex secretario secretario de Obras Públicas de Cristina Fernández y número dos de Julio De Vido, José López, fue detenido cuando intentaba esconder bolsas con dólares en un monasterio de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, durante la tarde se supo que los billetes se encuentran húmedos, lo que indicaría que habían estado enterrados.

El integrante del Parlasur se encuentra detenido en General Rodrígez, luego de un procedimiento que efectuó la Policía Bonaerense por una denuncia de un vecino.

LEA MÁS  Macri se enojó con Jorge Lanata: "¿Vos sos boludo o te hacés?"

jose lopez1

Tras un llamado al 911, encontraron a José López arrojando bolsos al interior de un monasterio que se encuentra en las calles Mansilla entre Batallón Norte y Comandante Gonzalez de General Rodríguez.

Además de los bolsones con gran cantidad de dinero en dólares, la mano de derecha de De Vido tenía un fusil y 9 cajas con joyas y relojes.

jose lopez2

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada que el presidente Mauricio Macri fue informado sobre la detención de López por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Meca del comercio ilegal, la Salada mueve $ 71.500 millones por año

Peña ratificó que además al ex funcionario se le encontró un “arma de guerra” cuando fue arrestado por la Policía.

jose lopez

Ocultamiento de pruebas

El fiscal federal Federico Delgado pidió este mediodía al juez federal Daniel Rafecas que ordene detener al ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, José López.

LEA MÁS  Massa busca superar el papelón del 2015 y lleva a Tombolini como candidato

El pedido del funcionario judicial es por la causa que tiene en su contra por enriquecimiento ilícito por “ocultamiento de prueba” a raíz de lo ocurrido hoy en General Rodríguez.

Según la agencia Telam, Delgado quiere que el ex secretario de Cristina permanezca detenido, a partir de haber sido encontrado con dólares, euros y joyas en un monasterio del partido de General Rodríguez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje

REALICE UN COMENTARIO