Caso José López

Los billetes que tenía José López estaban húmedos: habrían estado enterrados

El ex secretario kirchnerista quería esconder en un monasterio de General Rodríguez bolsas con millones de dólares, euros, joyas y relojes. El fiscal Delgado pidió detenerlo por "ocultamiento de prueba"

jose lopez4

El ex secretario secretario de Obras Públicas de Cristina Fernández y número dos de Julio De Vido, José López, fue detenido cuando intentaba esconder bolsas con dólares en un monasterio de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, durante la tarde se supo que los billetes se encuentran húmedos, lo que indicaría que habían estado enterrados.

El integrante del Parlasur se encuentra detenido en General Rodrígez, luego de un procedimiento que efectuó la Policía Bonaerense por una denuncia de un vecino.

LEA MÁS  Explican por qué Cristina no iría presa como Lula da Silva

jose lopez1

Tras un llamado al 911, encontraron a José López arrojando bolsos al interior de un monasterio que se encuentra en las calles Mansilla entre Batallón Norte y Comandante Gonzalez de General Rodríguez.

Además de los bolsones con gran cantidad de dinero en dólares, la mano de derecha de De Vido tenía un fusil y 9 cajas con joyas y relojes.

jose lopez2

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada que el presidente Mauricio Macri fue informado sobre la detención de López por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Lucía Galán: "Hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la AUH"

Peña ratificó que además al ex funcionario se le encontró un “arma de guerra” cuando fue arrestado por la Policía.

jose lopez

Ocultamiento de pruebas

El fiscal federal Federico Delgado pidió este mediodía al juez federal Daniel Rafecas que ordene detener al ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, José López.

LEA MÁS  Gustavo Sylvestre y Jorge Rial se burlaron de Macri en Twitter

El pedido del funcionario judicial es por la causa que tiene en su contra por enriquecimiento ilícito por “ocultamiento de prueba” a raíz de lo ocurrido hoy en General Rodríguez.

Según la agencia Telam, Delgado quiere que el ex secretario de Cristina permanezca detenido, a partir de haber sido encontrado con dólares, euros y joyas en un monasterio del partido de General Rodríguez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16.jpg
Amistoso Internacional

Con un gol de Neymar, el Barcelona superó al Manchester United

De la mano del brasileño, que ya había anotado un doblete en la victoria ante Juventus, el conjunto Culé se impuso por 1 a 0 ante los Diablos Rojos
20225336_323766251415078_7851312195475341312_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/20225336_323766251415078_7851312195475341312_n.jpg
El dolor de los famosos

Angelina Jolie se confesó por primera vez desde su divorcio y reveló que padece una rara enfermedad

La actriz dió una extensa entrevista a la revista Vanity Fair, y protagonizó una glamorosa sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer

REALICE UN COMENTARIO