Caso José López

Los billetes que tenía José López estaban húmedos: habrían estado enterrados

El ex secretario kirchnerista quería esconder en un monasterio de General Rodríguez bolsas con millones de dólares, euros, joyas y relojes. El fiscal Delgado pidió detenerlo por "ocultamiento de prueba"

jose lopez4

El ex secretario secretario de Obras Públicas de Cristina Fernández y número dos de Julio De Vido, José López, fue detenido cuando intentaba esconder bolsas con dólares en un monasterio de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, durante la tarde se supo que los billetes se encuentran húmedos, lo que indicaría que habían estado enterrados.

El integrante del Parlasur se encuentra detenido en General Rodrígez, luego de un procedimiento que efectuó la Policía Bonaerense por una denuncia de un vecino.

LEA MÁS  Video: Emilia Attias defendió a CFK ante Luis Novaresio

jose lopez1

Tras un llamado al 911, encontraron a José López arrojando bolsos al interior de un monasterio que se encuentra en las calles Mansilla entre Batallón Norte y Comandante Gonzalez de General Rodríguez.

Además de los bolsones con gran cantidad de dinero en dólares, la mano de derecha de De Vido tenía un fusil y 9 cajas con joyas y relojes.

jose lopez2

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada que el presidente Mauricio Macri fue informado sobre la detención de López por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Durísimo: Aníbal Fernández destruyó a Pachano en Twitter

Peña ratificó que además al ex funcionario se le encontró un “arma de guerra” cuando fue arrestado por la Policía.

jose lopez

Ocultamiento de pruebas

El fiscal federal Federico Delgado pidió este mediodía al juez federal Daniel Rafecas que ordene detener al ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, José López.

LEA MÁS  Sigue esquivando: el Papa irá a Chile y Perú en 2018 pero no vendría a la Argentina

El pedido del funcionario judicial es por la causa que tiene en su contra por enriquecimiento ilícito por “ocultamiento de prueba” a raíz de lo ocurrido hoy en General Rodríguez.

Según la agencia Telam, Delgado quiere que el ex secretario de Cristina permanezca detenido, a partir de haber sido encontrado con dólares, euros y joyas en un monasterio del partido de General Rodríguez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Dylan

LEA MÁS  Confirman tanteos de asilo de Cristina Kirchner en Ecuador
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado
asfixió a su novia pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asfixi-a-su-novia-pene.jpg
Mundo Bizarro

Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene

El estadounidense de 65 años que atragantó a su pareja de 60 mientras practicaban sexo oral fue hallado "no culpable"; la Justicia le pidió que exhiba el tamaño de su órgano sexual para demostrar que fue un accidente

REALICE UN COMENTARIO