Subte Línea C

Liberaron los molinetes de la línea C del subte por una protesta gremial

El delegado Néstor Piris explicó que en 2013 se firmó un acta para la instalación de las máquinas, en el cual la empresa Metrovías se comprometía a no reducir la plantilla de empleados, cosa que no cumplió

subte c1

Los “metrodelegados” de la línea C de subterráneos levantaron hoy los molinetes, debido a la pérdida de 350 puestos de trabajo por la instalación de las máquinas para cargar las tarjetas del sistema SUBE, según denunciaron, por lo que si bien el servicio funcionaba normalmente, los pasajeros viajaban gratis.

“Vemos que se está vaciando distintos sectores. Son 350 puestos de trabajo que la empresa no tiene intención de reponerlos. Estos nos genera una gran preocupación, y por eso tomamos esta medida”, señaló el delegado Néstor Piris.

LEA MÁS  Una lección de vida: la carta de un nene de 10 años con tartamudez

En declaraciones a Radio 10, el gremialista explicó que en 2013 se firmó un acta para la instalación de las máquinas, en el cual la empresa Metrovías se comprometía a no reducir la plantilla de empleados, cosa que no cumplió, de acuerdo a lo que expresó.

“Por ahora decidimos tomar esta medida de fuerza y no otra mucho más elevada como sería la interrupción del servicio”, advirtió Piris.

LEA MÁS  Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo