Subte Línea C

Liberaron los molinetes de la línea C del subte por una protesta gremial

El delegado Néstor Piris explicó que en 2013 se firmó un acta para la instalación de las máquinas, en el cual la empresa Metrovías se comprometía a no reducir la plantilla de empleados, cosa que no cumplió

subte c1

Los “metrodelegados” de la línea C de subterráneos levantaron hoy los molinetes, debido a la pérdida de 350 puestos de trabajo por la instalación de las máquinas para cargar las tarjetas del sistema SUBE, según denunciaron, por lo que si bien el servicio funcionaba normalmente, los pasajeros viajaban gratis.

“Vemos que se está vaciando distintos sectores. Son 350 puestos de trabajo que la empresa no tiene intención de reponerlos. Estos nos genera una gran preocupación, y por eso tomamos esta medida”, señaló el delegado Néstor Piris.

LEA MÁS  "¡Quiero la baja ya!": un cliente estalló en una sucursal de Telecentro

En declaraciones a Radio 10, el gremialista explicó que en 2013 se firmó un acta para la instalación de las máquinas, en el cual la empresa Metrovías se comprometía a no reducir la plantilla de empleados, cosa que no cumplió, de acuerdo a lo que expresó.

“Por ahora decidimos tomar esta medida de fuerza y no otra mucho más elevada como sería la interrupción del servicio”, advirtió Piris.

LEA MÁS  Esto es lo que bebían los soldados británicos en la Primera Guerra Mundial

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”