Subte Línea C

Liberaron los molinetes de la línea C del subte por una protesta gremial

El delegado Néstor Piris explicó que en 2013 se firmó un acta para la instalación de las máquinas, en el cual la empresa Metrovías se comprometía a no reducir la plantilla de empleados, cosa que no cumplió

subte c1

Los “metrodelegados” de la línea C de subterráneos levantaron hoy los molinetes, debido a la pérdida de 350 puestos de trabajo por la instalación de las máquinas para cargar las tarjetas del sistema SUBE, según denunciaron, por lo que si bien el servicio funcionaba normalmente, los pasajeros viajaban gratis.

“Vemos que se está vaciando distintos sectores. Son 350 puestos de trabajo que la empresa no tiene intención de reponerlos. Estos nos genera una gran preocupación, y por eso tomamos esta medida”, señaló el delegado Néstor Piris.

LEA MÁS  Secuestraron 4 mil dosis de paco durante operativo antidrogas en bote por el Riachuelo

En declaraciones a Radio 10, el gremialista explicó que en 2013 se firmó un acta para la instalación de las máquinas, en el cual la empresa Metrovías se comprometía a no reducir la plantilla de empleados, cosa que no cumplió, de acuerdo a lo que expresó.

“Por ahora decidimos tomar esta medida de fuerza y no otra mucho más elevada como sería la interrupción del servicio”, advirtió Piris.

LEA MÁS  Lázaro Báez armó una empresa para administrar los negocios con los Kirchner

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco