Gran Cuñado

El increíble ingreso de Rodríguez Larreta a la casa de Gran Cuñado

Martín Bilyk se puso en la piel del jefe de Gobierno porteño y la rompió con las bicicletas amarillas

f620x0-352637_352655_0

Pasan los días en Gran Cuñado y van ingresando los políticos famosos a la casa. Ayer fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta, quien fue imitado por Martín Bilyk, y la rompió. Realizó una increíble puesta con las bicicletas amarillas que se llevó las risas de todos.

Larreta entró al estudio junto a una troupe en bicicleta amarilla de la que también formó parte el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. “Estimulamos que la gente ande en bicicleta, queremos que ande en monopatín, que hagan deporte, así que estamos contentos. Caminamos por los barrios de Buenos Aires. Ayer, por ejemplo”, comentó.

El humorista Martín Bilyk se lució con una impecable imitación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el nuevo personaje que ingresó a la casa de Gran Cuñado. De a poco van apareciendo más personajes a la pantalla de El Trece.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años