Bailando 2016

Agustín Casanova, el lider de Marama le cantó a Juanita Tinelli

La hija de Marcelo fue infaltable en el debut del cantante de Márama

f700x390-352623_391641_30

El líder de la banda tropical uruguaya debutó en la pista del Bailando con un gran puntaje sobre su coreo de la música disco y, a pedido de la hija de Marcelo, cantó el hit más grande de la banda tropical uruguaya. ¿Cómplices? Agustín Casanova cantó: “Me tienes loquito Juanita”

Agustín Casanova, el cantante de Márama debutó al ritmo de la música disco y consiguió 37 puntos. El cantante no tuvo previa, sino que disfrutó del post. Marcelo Tinelli le pidió a Agustín que, a pedido de su hija Juanita, cantara alguno de los grandes éxitos de su banda.

LEA MÁS  Pamela David deja Desayuno Americano: las razones

Y así fue que sonó Loquita, el más escuchado de Márama que gastó las pistas en 2015, y el galán sobre la marcha le cambió la letra a su éxito y en lugar de “loquita, mamita” entonó “tú te pones loquita, Juanita”, ¿qué dirá Marcelo?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo