Bailando 2016

Agustín Casanova, el lider de Marama le cantó a Juanita Tinelli

La hija de Marcelo fue infaltable en el debut del cantante de Márama

f700x390-352623_391641_30

El líder de la banda tropical uruguaya debutó en la pista del Bailando con un gran puntaje sobre su coreo de la música disco y, a pedido de la hija de Marcelo, cantó el hit más grande de la banda tropical uruguaya. ¿Cómplices? Agustín Casanova cantó: “Me tienes loquito Juanita”

Agustín Casanova, el cantante de Márama debutó al ritmo de la música disco y consiguió 37 puntos. El cantante no tuvo previa, sino que disfrutó del post. Marcelo Tinelli le pidió a Agustín que, a pedido de su hija Juanita, cantara alguno de los grandes éxitos de su banda.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

Y así fue que sonó Loquita, el más escuchado de Márama que gastó las pistas en 2015, y el galán sobre la marcha le cambió la letra a su éxito y en lugar de “loquita, mamita” entonó “tú te pones loquita, Juanita”, ¿qué dirá Marcelo?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA