Bailando 2016

Agustín Casanova, el lider de Marama le cantó a Juanita Tinelli

La hija de Marcelo fue infaltable en el debut del cantante de Márama

f700x390-352623_391641_30

El líder de la banda tropical uruguaya debutó en la pista del Bailando con un gran puntaje sobre su coreo de la música disco y, a pedido de la hija de Marcelo, cantó el hit más grande de la banda tropical uruguaya. ¿Cómplices? Agustín Casanova cantó: “Me tienes loquito Juanita”

Agustín Casanova, el cantante de Márama debutó al ritmo de la música disco y consiguió 37 puntos. El cantante no tuvo previa, sino que disfrutó del post. Marcelo Tinelli le pidió a Agustín que, a pedido de su hija Juanita, cantara alguno de los grandes éxitos de su banda.

Y así fue que sonó Loquita, el más escuchado de Márama que gastó las pistas en 2015, y el galán sobre la marcha le cambió la letra a su éxito y en lugar de “loquita, mamita” entonó “tú te pones loquita, Juanita”, ¿qué dirá Marcelo?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre