Bailando 2016

Agustín Casanova, el lider de Marama le cantó a Juanita Tinelli

La hija de Marcelo fue infaltable en el debut del cantante de Márama

f700x390-352623_391641_30

El líder de la banda tropical uruguaya debutó en la pista del Bailando con un gran puntaje sobre su coreo de la música disco y, a pedido de la hija de Marcelo, cantó el hit más grande de la banda tropical uruguaya. ¿Cómplices? Agustín Casanova cantó: “Me tienes loquito Juanita”

Agustín Casanova, el cantante de Márama debutó al ritmo de la música disco y consiguió 37 puntos. El cantante no tuvo previa, sino que disfrutó del post. Marcelo Tinelli le pidió a Agustín que, a pedido de su hija Juanita, cantara alguno de los grandes éxitos de su banda.

LEA MÁS  Video: Antonio Laje reveló un "falso escrache" a Macri en EE.UU.

Y así fue que sonó Loquita, el más escuchado de Márama que gastó las pistas en 2015, y el galán sobre la marcha le cambió la letra a su éxito y en lugar de “loquita, mamita” entonó “tú te pones loquita, Juanita”, ¿qué dirá Marcelo?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local