Bailando 2016

Agustín Casanova, el lider de Marama le cantó a Juanita Tinelli

La hija de Marcelo fue infaltable en el debut del cantante de Márama

f700x390-352623_391641_30

El líder de la banda tropical uruguaya debutó en la pista del Bailando con un gran puntaje sobre su coreo de la música disco y, a pedido de la hija de Marcelo, cantó el hit más grande de la banda tropical uruguaya. ¿Cómplices? Agustín Casanova cantó: “Me tienes loquito Juanita”

Agustín Casanova, el cantante de Márama debutó al ritmo de la música disco y consiguió 37 puntos. El cantante no tuvo previa, sino que disfrutó del post. Marcelo Tinelli le pidió a Agustín que, a pedido de su hija Juanita, cantara alguno de los grandes éxitos de su banda.

Y así fue que sonó Loquita, el más escuchado de Márama que gastó las pistas en 2015, y el galán sobre la marcha le cambió la letra a su éxito y en lugar de “loquita, mamita” entonó “tú te pones loquita, Juanita”, ¿qué dirá Marcelo?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas