La peluquería de Don Mateo

La destrozaron a Florencia Peña: “Se cagó en la memoria de Gerardo Sofovich”

El regreso de "La peluquería de Don Mateo" a la pantalla de Telefe era más que obvio que iba a traer mucha tela para cortar

f620x0-352633_352651_0

Lentamente comienzan a llover las críticas y no son para nada buenas. Luisa Albinoni, una de las históricas del ciclo, destrozó a Florencia Peña, señalando que: “Se cagó en la memoria de Gerardo”. ¿Para tanto?

Luisa le hizo la cruz en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerte y Nilda Sarli. “Cagarse en la memoria de Gerardo es cagarse en el público, porque el programa fue elegido por el público”, sentenció.

“En esta profesión el día que te la creés empezaste a caer. El día que me vean con actitudes de estrella que me den una patada en el culo y otra en la cabeza. Me extraña que Florencia Peña haya hecho algunos comentarios feos, como que nosotras éramos objetos sexuales. Me causó un gran dolor”, añadió Albinoni.

Luego, criticó a Gustavo Sofovich: “Me dolió mucho que desde ese lugar Gustavo esperaba hacerle un homenaje a su mamá. A lo mejor cree que eso es un homenaje a su mamá”.

Finalmente, Albinoni recordó que iba a participar de la vuelta del programa, pero no aceptó: “No me gustó el formato, no me gustó lo que me daba. Me sentía como un sillón de la peluquería o como la brocha del Gordo Porcel. Cuando recibí el libreto no era lo que yo esperaba y me causó un gran dolor, una gran desilusión”, disparó. “Le dije a Gustavo: ‘para hacer eso dejemos un lindo recuerdo, que quede como algo lindo y que lo haga una chica nueva’”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación