Política

Río Cuarto: de Massa, Scioli y kirchneristas, todos los peronistas que se subieron al triunfo

A pesar de que Juan Manuel Llamosas está alineado con Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota, todos los sectores lo felicitaron. ¿Quiénes saludaron vía Twitter?

Una vieja costumbre política que se mantiene en la actualidad argentina. Todos los sectores se “subieron” al triunfo del candidato del PJ, Juan Manuel Llamosas, que venció al postulante radical y que resultó nuevo intendente electo de Río Cuarto.

A pesar de ser un peronista alineado con Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota, todos los sectores del PJ y hasta el Frente Renovador lo felicitaron.

LEA MÁS  Evo Morales y un sugestivo mensaje a Mauricio Macri en Twitter

Mediante un temprano tuit, Daniel Scioli -ex postulante presidencial del FpV y vice 2° del PJ- aseguró lo siguiente:

Sergio Massa -diputado nacional y jefe del FR- habló: “Hay un peronismo que sin hacer daño y con propuestas puede ganar elecciones”.

LEA MÁS  Bolivia no deja entrar los vinos argentinos para proteger la producción local

Según el comunicado del Frente Renovador, durante toda la jornada de ayer, Massa estuvo en contacto permanente con De La Sota. “Nos pone contentos la elección porque además es el lugar donde vive De La sota y su mujer, Adriana”, expresó Massa.

Además de Scioli y Massa, se sumaron desde el peronismo los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza). Y también, el titular del Partido Justicialista José Luis Gioja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión