Política

Río Cuarto: de Massa, Scioli y kirchneristas, todos los peronistas que se subieron al triunfo

A pesar de que Juan Manuel Llamosas está alineado con Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota, todos los sectores lo felicitaron. ¿Quiénes saludaron vía Twitter?

Una vieja costumbre política que se mantiene en la actualidad argentina. Todos los sectores se “subieron” al triunfo del candidato del PJ, Juan Manuel Llamosas, que venció al postulante radical y que resultó nuevo intendente electo de Río Cuarto.

A pesar de ser un peronista alineado con Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota, todos los sectores del PJ y hasta el Frente Renovador lo felicitaron.

LEA MÁS  Explican cómo será el encuentro de Mauricio Macri y Donald Trump

Mediante un temprano tuit, Daniel Scioli -ex postulante presidencial del FpV y vice 2° del PJ- aseguró lo siguiente:

Sergio Massa -diputado nacional y jefe del FR- habló: “Hay un peronismo que sin hacer daño y con propuestas puede ganar elecciones”.

LEA MÁS  El cannabis medicinal, a un paso de convertirse en ley

Según el comunicado del Frente Renovador, durante toda la jornada de ayer, Massa estuvo en contacto permanente con De La Sota. “Nos pone contentos la elección porque además es el lugar donde vive De La sota y su mujer, Adriana”, expresó Massa.

Además de Scioli y Massa, se sumaron desde el peronismo los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza). Y también, el titular del Partido Justicialista José Luis Gioja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después