Política

Fariña, el más buscado, y los cambios en su nueva vida

El ex armador financiero de Lázaro Báez disfruta de las primeras salidas y recuperó el vínculo con su padre y sus viejos amigos, mientras estudia la causa judicial obsesivamente y prepara sus próximas presentaciones ante el juez Casanello

Su estilo de vida se modificó radicalmente. No lo puede negar. Leonardo Fariña, el ex armador financiero de Lázaro Báez que detonó la causa por “la ruta del dinero K” con su testimonio judicial, ahora reeduca sus horas en libertad vigilada.

Según detalla el diario Clarín, bajo estricto control del gobierno, mira fútbol por televisión, come asados a repetición y pasa largas horas de terapia psicológica.

LEA MÁS  Fiscal pidió desafuero y detención de De Vido por desvío de fondos en minera de Río Turbio

Además, el ex marido de Karina Jelinek disfruta de las primeras salidas y recuperó el vínculo con su padre y sus viejos amigos, mientras estudia la causa judicial obsesivamente y prepara sus próximas presentaciones ante el juez Casanello.

“Ya circulo por la calle con cierta cotidianeidad, aunque siempre con las medidas de seguridad necesaria. Me veo con frecuencia con mi círculo íntimo; mi padre, mis abogados y algunos amigos incondicionales”, dice el testigo protegido más famoso del país.

LEA MÁS  Detuvieron a Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner

De todas formas, no todo es ocio y reinserción social para el rodete más famoso de la Argentina. Muchas de sus horas en libertad las dedica a estudiar la causa judicial que lo tiene como protagonista, y en la cual planifica sus próximos pasos.

“Estoy preparando mi ampliación indagatoria respecto a la compra del campo de Mendoza, para aportar la prueba necesaria sobre la adquisición y posterior venta. Voy a explicar los roles del empresario Carlos Molinari en las diversas operaciones Y de Roberto Erusalismsky, del que poco se sabe y tiene un rol trascendental en la venta y otras operaciones”, avisa.

LEA MÁS  Procesaron a un fiscal general acusado de violar a su ex novia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO