Política

Fariña, el más buscado, y los cambios en su nueva vida

El ex armador financiero de Lázaro Báez disfruta de las primeras salidas y recuperó el vínculo con su padre y sus viejos amigos, mientras estudia la causa judicial obsesivamente y prepara sus próximas presentaciones ante el juez Casanello

Su estilo de vida se modificó radicalmente. No lo puede negar. Leonardo Fariña, el ex armador financiero de Lázaro Báez que detonó la causa por “la ruta del dinero K” con su testimonio judicial, ahora reeduca sus horas en libertad vigilada.

Según detalla el diario Clarín, bajo estricto control del gobierno, mira fútbol por televisión, come asados a repetición y pasa largas horas de terapia psicológica.

LEA MÁS  Paritarias: el Gobierno impulsa una cláusula para compensar la inflación

Además, el ex marido de Karina Jelinek disfruta de las primeras salidas y recuperó el vínculo con su padre y sus viejos amigos, mientras estudia la causa judicial obsesivamente y prepara sus próximas presentaciones ante el juez Casanello.

“Ya circulo por la calle con cierta cotidianeidad, aunque siempre con las medidas de seguridad necesaria. Me veo con frecuencia con mi círculo íntimo; mi padre, mis abogados y algunos amigos incondicionales”, dice el testigo protegido más famoso del país.

LEA MÁS  ¿Vamos Manaos? Allanaron la empresa por una evasión de $ 900 millones

De todas formas, no todo es ocio y reinserción social para el rodete más famoso de la Argentina. Muchas de sus horas en libertad las dedica a estudiar la causa judicial que lo tiene como protagonista, y en la cual planifica sus próximos pasos.

“Estoy preparando mi ampliación indagatoria respecto a la compra del campo de Mendoza, para aportar la prueba necesaria sobre la adquisición y posterior venta. Voy a explicar los roles del empresario Carlos Molinari en las diversas operaciones Y de Roberto Erusalismsky, del que poco se sabe y tiene un rol trascendental en la venta y otras operaciones”, avisa.

LEA MÁS  Citan a Stolbizer a declarar como testigo por la extradición de Balcedo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Cambio de estrategia: la familia de Nahir Galarza contrató a un polémico abogado
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela