Internacionales

Terrorista de ISIS mató a cuchillazos a dos personas en París

Ocurrió en el barrio residencial de Magnanville, Yvelineslas, en las afueras de la capital francesa. Asesinó a un policía y su esposa. Según testigos, el hombre reivindicó su pertenencia al grupo yihadista

Paris-Yihadista-ISIS

Un hombre que se reivindicaba como parte del Estado Islámico mató a cuchilladas el lunes por la noche a un policía en el barrio residencial de Magnanville, Yvelineslas, en las afueras de París, antes de atrincherarse en el domicilio de su víctima, donde luego fue hallada muerta la pareja del agente.

El atacante fue abatido por policías de élite tras un asalto. El hijo de la pareja, de tres años, fue hallado dentro de la casa ileso.

Según fuentes, el hombre reivindicó su pertenencia al grupo yihadista Estado Islámico durante las negociaciones con la policía. Varios testigos afirmaron que gritó Allahu Akbar (Dios es grande) al matar al policía.

Poco después, la agencia Amaq, vinculada al grupo extremista, indicó que “un combatiente del Estado Islámico” mató a un policía y a su pareja cerca de París, según el centro estadounidense de vigilancia de portales yihadistas SITE.

“Esclareceremos las circunstancias exactas” de “este drama abominable”, declaró el presidente francés François Hollande, quien convocó una reunión el martes a las 07H45 (05H45 GMT) en el Palacio del Elíseo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo