Policiales

Quién era Alejandro Scarzella, el hombre encontrado muerto en el baúl de su auto

Su muerte aún es un misterio. Salió el sábado de la casa de su madre en Hurlingham y no volvió. Su cuerpo apareció en el baúl de su auto luego de que éste sea remolcado por una grúa del gobierno de la Ciudad en el barrio porteño de Constitución

alejandro_scarzella1

Alejandro Scarzella salió de su casa en Hurlingham el sábado por la noche para juntarse a cenar con amigos. En esa localidad vivía con su madre, quien desde su salida no volvió a saber de él. Ayer, sin embargo, dos hombres ingresaron en la vivienda con las llaves de su hijo. Fingieron ser amigos y se retiraron con dinero en efectivo y un arma de fuego. Fue allí cuando la mujer hizo la denuncia.

Scarzella tenía 53 años, estaba divorciado, había estudiado en la Universidad de Buenos Aires y trabajaba como vendedor en Welfas, según se informa en sus redes sociales. Los investigadores intentan determinar cómo terminó muerto en el baúl de su auto, un Volskwagen Golf patente IYA 976, que fue acarreado esta tarde por una grúa del SEC desde avenida Paseo Colón y Humberto 1° hasta el playón de infractores situado en avenida Garay, debajo de la autopista 9 de Julio.

LEA MÁS  Se cansó de un acosador, lo grabó para escracharlo y fue furor

Los inspectores secuestraron el vehículo sin darse cuenta de que en su interior había un cadáver.

Robo a la madre

La madre de la víctima no sólo contó que su hijo salió el sábado por la noche con su auto y desde entonces no lo vio más, sino que ayer, unos hombres entraron a su casa y le dijeron que eran amigos de su hijo. Explicaron que él los había mandado a buscar algo.

LEA MÁS  Entre Ríos: filman a una madre robando celulares ayudada por su pequeña hija

Según voceros policiales, se trató de un robo, ya que los desconocidos se llevaron de la casa dinero y un arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial porteña ubicada en Junín y Viamonte, mientras que el auto fue llevado al playón judicial para efectuarle pericias en busca de rastros.

LEA MÁS  Lo que hay que saber de los autos eléctricos

Las causas

La desaparición de Scarzella venía siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón y la causa por el hallazgo del cadáver en su auto quedó en manos del fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, de la Capital Federal.

Ambas fiscalías esperaban el trabajo pericial y de los forense para confirmar en primer lugar si el fallecido es Scarzella y cuáles fueron las causas de su muerte.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO