Policiales

Quién era Alejandro Scarzella, el hombre encontrado muerto en el baúl de su auto

Su muerte aún es un misterio. Salió el sábado de la casa de su madre en Hurlingham y no volvió. Su cuerpo apareció en el baúl de su auto luego de que éste sea remolcado por una grúa del gobierno de la Ciudad en el barrio porteño de Constitución

alejandro_scarzella1

Alejandro Scarzella salió de su casa en Hurlingham el sábado por la noche para juntarse a cenar con amigos. En esa localidad vivía con su madre, quien desde su salida no volvió a saber de él. Ayer, sin embargo, dos hombres ingresaron en la vivienda con las llaves de su hijo. Fingieron ser amigos y se retiraron con dinero en efectivo y un arma de fuego. Fue allí cuando la mujer hizo la denuncia.

Scarzella tenía 53 años, estaba divorciado, había estudiado en la Universidad de Buenos Aires y trabajaba como vendedor en Welfas, según se informa en sus redes sociales. Los investigadores intentan determinar cómo terminó muerto en el baúl de su auto, un Volskwagen Golf patente IYA 976, que fue acarreado esta tarde por una grúa del SEC desde avenida Paseo Colón y Humberto 1° hasta el playón de infractores situado en avenida Garay, debajo de la autopista 9 de Julio.

Los inspectores secuestraron el vehículo sin darse cuenta de que en su interior había un cadáver.

Robo a la madre

La madre de la víctima no sólo contó que su hijo salió el sábado por la noche con su auto y desde entonces no lo vio más, sino que ayer, unos hombres entraron a su casa y le dijeron que eran amigos de su hijo. Explicaron que él los había mandado a buscar algo.

Según voceros policiales, se trató de un robo, ya que los desconocidos se llevaron de la casa dinero y un arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial porteña ubicada en Junín y Viamonte, mientras que el auto fue llevado al playón judicial para efectuarle pericias en busca de rastros.

Las causas

La desaparición de Scarzella venía siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón y la causa por el hallazgo del cadáver en su auto quedó en manos del fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, de la Capital Federal.

Ambas fiscalías esperaban el trabajo pericial y de los forense para confirmar en primer lugar si el fallecido es Scarzella y cuáles fueron las causas de su muerte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo