Sociedad

“Nadie merece salir y volver en un cajón”, dijo la madre de Scarzella

El hombre de 53 años había desaparecido el sábado y fue encontrado hoy sin vida dentro de su auto

alejandro_scarzella

Alejandro Scarzella fue encontrado muerto en su auto Volkswagen Golf negro. La policía detectó recién el cuerpo cuando acarreó su auto por estar mal estacionado en el barrio de Constitución. Estaba muerto en el asiento trasero del vehículo. El sábado a la noche, Scarzella había ido a cenar con amigos y no volvió. Su madre, Elda, dijo esta noche: “Nadie merece salir y volver en un cajón”.

En su casa de Hurlingham, donde vivía con su hijo de 53 años, la mujer narró que, mientras su hijo estaba desaparecido, entraron a robarle. Según denunció, los delincuentes entraron con la llave, la despertaron y le “pedían plata”. Se llevaron además un valioso reloj. Elda afirmó que los ladrones le aseguraron que eran amigos de su hijo y que “habían ido a buscar plata para ayudarlo” porque “estaba secuestrado”.

La madre de Scarzella confirmó que su hijo trabajaba en una importadora y aclaró que “no andaba en nada raro”. El hombre era padre de tenía tres hijos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru