Sociedad

“Nadie merece salir y volver en un cajón”, dijo la madre de Scarzella

El hombre de 53 años había desaparecido el sábado y fue encontrado hoy sin vida dentro de su auto

alejandro_scarzella

Alejandro Scarzella fue encontrado muerto en su auto Volkswagen Golf negro. La policía detectó recién el cuerpo cuando acarreó su auto por estar mal estacionado en el barrio de Constitución. Estaba muerto en el asiento trasero del vehículo. El sábado a la noche, Scarzella había ido a cenar con amigos y no volvió. Su madre, Elda, dijo esta noche: “Nadie merece salir y volver en un cajón”.

En su casa de Hurlingham, donde vivía con su hijo de 53 años, la mujer narró que, mientras su hijo estaba desaparecido, entraron a robarle. Según denunció, los delincuentes entraron con la llave, la despertaron y le “pedían plata”. Se llevaron además un valioso reloj. Elda afirmó que los ladrones le aseguraron que eran amigos de su hijo y que “habían ido a buscar plata para ayudarlo” porque “estaba secuestrado”.

La madre de Scarzella confirmó que su hijo trabajaba en una importadora y aclaró que “no andaba en nada raro”. El hombre era padre de tenía tres hijos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos