Sociedad

“Nadie merece salir y volver en un cajón”, dijo la madre de Scarzella

El hombre de 53 años había desaparecido el sábado y fue encontrado hoy sin vida dentro de su auto

alejandro_scarzella

Alejandro Scarzella fue encontrado muerto en su auto Volkswagen Golf negro. La policía detectó recién el cuerpo cuando acarreó su auto por estar mal estacionado en el barrio de Constitución. Estaba muerto en el asiento trasero del vehículo. El sábado a la noche, Scarzella había ido a cenar con amigos y no volvió. Su madre, Elda, dijo esta noche: “Nadie merece salir y volver en un cajón”.

LEA MÁS  Encontraron una nueva pista del caso Araceli en Villa Ballester

En su casa de Hurlingham, donde vivía con su hijo de 53 años, la mujer narró que, mientras su hijo estaba desaparecido, entraron a robarle. Según denunció, los delincuentes entraron con la llave, la despertaron y le “pedían plata”. Se llevaron además un valioso reloj. Elda afirmó que los ladrones le aseguraron que eran amigos de su hijo y que “habían ido a buscar plata para ayudarlo” porque “estaba secuestrado”.

LEA MÁS  Desalojan "Villa Hollywood", una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

La madre de Scarzella confirmó que su hijo trabajaba en una importadora y aclaró que “no andaba en nada raro”. El hombre era padre de tenía tres hijos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local