Famosos en el exterior

Netflix contrató a Moria Casán para “Orange is the New Black”

"La One" es la cara de la nueva temporada. Se trata de una movida publicitaria que ya explotó en las redes sociales con la frase “Trust no bitch, mi amor”. Enteráte más:

Moria-Casán

Moria Casán llegó a las grandes ligas. Es que Netflix la contrató para que actúe en una de las series del momento: “The Orange is the New Black”, por lo cual estará ausente del jurado de Showmatch por un tiempo.

Con la frase “Trust no bitch, mi amor” (No confíes en ninguna perra, mi amor”), Moria fue lanzada este mediodía oficialmente por Netflix como la nueva figura para promocionar la temporada de la exitosa serie que narra los vaivenes de presas federales en EEUU.

Casán aparece vestida como una de las presas de la famosa penitenciaría de Litchfield, y viajará a EEUU para filmar más promociones.

Su lugar en Showmatch estará ocupado muy probablemente por Nacha Guevara, ya que Marcelo Tinelli quiere a alguien con su experiencia y trayectoria y no a alguien como “Pampita” Ardoahin, que no se lleva muy bien con las clásicas polémicas del certamen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana