Famosos en el exterior

Netflix contrató a Moria Casán para “Orange is the New Black”

"La One" es la cara de la nueva temporada. Se trata de una movida publicitaria que ya explotó en las redes sociales con la frase “Trust no bitch, mi amor”. Enteráte más:

Moria-Casán

Moria Casán llegó a las grandes ligas. Es que Netflix la contrató para que actúe en una de las series del momento: “The Orange is the New Black”, por lo cual estará ausente del jurado de Showmatch por un tiempo.

Con la frase “Trust no bitch, mi amor” (No confíes en ninguna perra, mi amor”), Moria fue lanzada este mediodía oficialmente por Netflix como la nueva figura para promocionar la temporada de la exitosa serie que narra los vaivenes de presas federales en EEUU.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Casán aparece vestida como una de las presas de la famosa penitenciaría de Litchfield, y viajará a EEUU para filmar más promociones.

Su lugar en Showmatch estará ocupado muy probablemente por Nacha Guevara, ya que Marcelo Tinelli quiere a alguien con su experiencia y trayectoria y no a alguien como “Pampita” Ardoahin, que no se lleva muy bien con las clásicas polémicas del certamen.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, en Holanda: “Para lograr inversiones, hay que generar confianza”

El presidente participó de un encuentro con empresarios del país europeo; Además, Argentina suscribió con el Banco de Desarrollo de los Países Bajos (FMO) una carta de intención para financiar proyectos en territorio local

DYN36, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017,  EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA SOSTUVIERON UN ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD ARGENTINA EN EL CENTRO DE CONFERENCIAS BEURS VAN BERLAGE. PARTICIPARON MIEMBROS DE ORGANIZACIONES Y FUNDACIONES PROMOTORAS DE LA CULTURA ARGENTINA; ARTISTAS, PRODUCTORES Y ACADÉMICOS; REPRESENTANTES DE RED DE CIENTÍFICOS ARGENTINOS Y DEL ÁMBITO DEPORTIVO. .  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36-7.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido