Famosos en el exterior

Netflix contrató a Moria Casán para “Orange is the New Black”

"La One" es la cara de la nueva temporada. Se trata de una movida publicitaria que ya explotó en las redes sociales con la frase “Trust no bitch, mi amor”. Enteráte más:

Moria-Casán

Moria Casán llegó a las grandes ligas. Es que Netflix la contrató para que actúe en una de las series del momento: “The Orange is the New Black”, por lo cual estará ausente del jurado de Showmatch por un tiempo.

Con la frase “Trust no bitch, mi amor” (No confíes en ninguna perra, mi amor”), Moria fue lanzada este mediodía oficialmente por Netflix como la nueva figura para promocionar la temporada de la exitosa serie que narra los vaivenes de presas federales en EEUU.

Casán aparece vestida como una de las presas de la famosa penitenciaría de Litchfield, y viajará a EEUU para filmar más promociones.

Su lugar en Showmatch estará ocupado muy probablemente por Nacha Guevara, ya que Marcelo Tinelli quiere a alguien con su experiencia y trayectoria y no a alguien como “Pampita” Ardoahin, que no se lleva muy bien con las clásicas polémicas del certamen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado