Affairs de los famosos

Nazareno Casero confesó su amor por Lali Espósito

El ex Gran Hermano, Francisco Delgado, contó lo que el actor le dijo acerca de la artista: "Me gusta desde siempre, desde que hacía Rincón de Luz"

PicMonkey Collage

En el programa Infama, el panelista Francisco Delgado contó lo que su amigo, Nazareno Casero, le dijo acerca de Lali Espósito, con quien se lo vincula sentimentalmente.

“A mi me gusta Lali desde siempre, desde que hacía Rincón de Luz”, fue lo que le dijo el actor al ganador del Gran Hermano 2015. Y agregó: “Ella es un sueño, pero todavía no puedo hablar de una relación”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Según detalló Delgado, Nazareno le comentó por Whatsapp: “Nos vimos con Lali en Nueva York, estabámos con más gente y no sé que pueda pasar, con todos los medios metidos le quita un poco el encanto”.

Nazareno aún se encuentra en Estados Unidos, donde fue a conocer a unos productores y recién vuelve la semana que viene. Ahora, ¿qué dirá la artista al respecto?

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

Los trasandinos se miden entre sí luego de las dos finales de Copa América en las que finalizaron igualados, aunque con victoria de La Roja por penales; ambos deben ganar si quieren asegurarse un lugar en Rusia 2018; desde la 20:30, en el Monumental

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años