Affairs de los famosos

Nazareno Casero confesó su amor por Lali Espósito

El ex Gran Hermano, Francisco Delgado, contó lo que el actor le dijo acerca de la artista: "Me gusta desde siempre, desde que hacía Rincón de Luz"

PicMonkey Collage

En el programa Infama, el panelista Francisco Delgado contó lo que su amigo, Nazareno Casero, le dijo acerca de Lali Espósito, con quien se lo vincula sentimentalmente.

“A mi me gusta Lali desde siempre, desde que hacía Rincón de Luz”, fue lo que le dijo el actor al ganador del Gran Hermano 2015. Y agregó: “Ella es un sueño, pero todavía no puedo hablar de una relación”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Según detalló Delgado, Nazareno le comentó por Whatsapp: “Nos vimos con Lali en Nueva York, estabámos con más gente y no sé que pueda pasar, con todos los medios metidos le quita un poco el encanto”.

Nazareno aún se encuentra en Estados Unidos, donde fue a conocer a unos productores y recién vuelve la semana que viene. Ahora, ¿qué dirá la artista al respecto?

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad