Affairs de los famosos

Nazareno Casero confesó su amor por Lali Espósito

El ex Gran Hermano, Francisco Delgado, contó lo que el actor le dijo acerca de la artista: "Me gusta desde siempre, desde que hacía Rincón de Luz"

PicMonkey Collage

En el programa Infama, el panelista Francisco Delgado contó lo que su amigo, Nazareno Casero, le dijo acerca de Lali Espósito, con quien se lo vincula sentimentalmente.

“A mi me gusta Lali desde siempre, desde que hacía Rincón de Luz”, fue lo que le dijo el actor al ganador del Gran Hermano 2015. Y agregó: “Ella es un sueño, pero todavía no puedo hablar de una relación”.

Según detalló Delgado, Nazareno le comentó por Whatsapp: “Nos vimos con Lali en Nueva York, estabámos con más gente y no sé que pueda pasar, con todos los medios metidos le quita un poco el encanto”.

Nazareno aún se encuentra en Estados Unidos, donde fue a conocer a unos productores y recién vuelve la semana que viene. Ahora, ¿qué dirá la artista al respecto?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro