Affairs de los famosos

Nazareno Casero confesó su amor por Lali Espósito

El ex Gran Hermano, Francisco Delgado, contó lo que el actor le dijo acerca de la artista: "Me gusta desde siempre, desde que hacía Rincón de Luz"

PicMonkey Collage

En el programa Infama, el panelista Francisco Delgado contó lo que su amigo, Nazareno Casero, le dijo acerca de Lali Espósito, con quien se lo vincula sentimentalmente.

“A mi me gusta Lali desde siempre, desde que hacía Rincón de Luz”, fue lo que le dijo el actor al ganador del Gran Hermano 2015. Y agregó: “Ella es un sueño, pero todavía no puedo hablar de una relación”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Según detalló Delgado, Nazareno le comentó por Whatsapp: “Nos vimos con Lali en Nueva York, estabámos con más gente y no sé que pueda pasar, con todos los medios metidos le quita un poco el encanto”.

Nazareno aún se encuentra en Estados Unidos, donde fue a conocer a unos productores y recién vuelve la semana que viene. Ahora, ¿qué dirá la artista al respecto?

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local