Violencia de género

Detienen a un diputado K por golpear a su novia, 30 años menor

Se trata de Roberto Brandán, ex intendente de Villa Atamisqui, una ciudad santiagueña conocida como la "capital del kirchnerismo" por los triunfos electorales sucesivos que cosechó el Frente para la Victori

roberto-brandan

Un diputado santiagueño fue detenido por haber golpeado en forma brutal a su novia, que es madre de su hijo, luego de que la justicia aplicó la ley nacional de que prevé la prisión preventiva del acusado, pero esta tarde debió ser liberado a la espera de que la Legislatura decida si le quita los fueros provinciales.

Así lo explicaron hoy fuentes de la investigación, al señalar que el caso tiene como protagonista al diputado provincial Roberto Brandán, ex intendente de Villa Atamisqui, una ciudad conocida como la “capital del kirchnerismo” por los triunfos electorales sucesivos que cosechó el Frente para la Victoria.

LEA MÁS  La impactante producción de Jayden Jaymes

Brandán, de 53 años, fue denunciado ante la policía por su novia, de 23, por la golpiza que le propinó tras una extensa discusión el sábado por la noche en su casa.

El legislador fue apresado alrededor de las 22 de ayer, cuando caminaba solo por una calle céntrica de la capital de Santiago del Estero, dijeron fuentes policiales.

LEA MÁS  Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Brandán, quien pertenece a la agrupación Bases Peronistas e integra la coalición Frente Cívico por Santiago que gobierna la provincia, fue alojado en la seccional 20 de la policía en esta ciudad.

Alrededor de las 15 de hoy el diputado dejó la seccional policial luego de que la justicia aceptó las quejas que interpuso por contar con fueros como legislador provincial.

LEA MÁS  Cj Franco en sus mejores fotos

La joven denunció a su pareja en esa misma comisaría, donde afirmó que, tras insultarla duramente durante la discusión, el hombre la sometió el sábado por la noche a un ataque a golpes que le provocó lesiones en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el episodio del sábado no fue el primero dado que había sido víctima de violencia por parte del hombre en varias ocasiones, aunque no lo había denunciado.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.
desabato-1024x565 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/desabato-1024x565.jpg
Videos

Criminal patada de Desábato a Centurión

El mediocampista le fue muy feo a su compatriota en el primer tiempo. Se salvó de la roja pero en la segunda mitad lo terminaron expulsando
sabella1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sabella1-1.jpg
Videos

Enorme gesto de Sabella con un hincha de Estudiantes

El ex director técnico de la Selección fue a la casa de una persona enferma para darle fuerzas
racing4-1024x569-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/racing4-1024x569-1.jpg
Copa Libertadores

Incidentes en la tribuna de Racing

http://nexogol.nexofin.com/incidentes-en-la-tribuna-de-racing/ LEA MÁS  Cj Franco en sus mejores fotos