Política

Plan guerra de guerrillas contra Macri: los ultra K Espinoza, Ferraresi, Mussi y Festa operando

Los intendentes kirchneristas del conurbano buscan la forma de resistir al nuevo gobierno nacional y provincial

849deb63-20ff-4432-9b50-7cecfb4e188f

En el mes de marzo, Jorge Ferraresi, uno de los intendentes más “cristinistas”, se reunió con un grupo de concejales y dirigentes de la primera sección electoral para evaluar la situación política ante la inminente reaparición de Cristina Kirchner que tuvo lugar en Comodoro PY.

Previo al efecto de los ajustes y tarifazos, el jefe comunal ya alentaba a generar una “guerra de guerrillas” en los barrios como forma de resistencia a los gobiernos encabezado por Macri y Vidal.

LEA MÁS  El fuerte mensaje del Indio Solari por el Día de la Memoria

En los barrios del conurbano el panorama es difícil y parece haber empeorado en los últimos meses, producto del mandato anterior y de lo hecho hasta ahora por el actual.

Por eso a varios a dirigentes importantes que ocuparon cargos en los últimos doce años en el orden nacional, provincial y municipal, les conviene que esta situación continúe para así tener más oportunidades de volver al poder en un futuro.

LEA MÁS  Stanley: "El porcentaje de pobreza duele, pero vamos a revertir esta realidad"

Además de Ferraresi, en la lista están Fernando Espinoza y Verónica Magario de La Matanza, Juan Patricio Mussi de Berazategui y Walter Festa, de Moreno, cercano a José Ottavis.

En lo que respecta a Mussi, el intendente luego de compartir un acto con el presidente y la gobernadora, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que deja en claro su postura política.

LEA MÁS  Fiscal impulsa investigación contra Macri y otros funcionarios por rutas a Avianca

La exposición que hizo Vidal sobre el tema en su reunión de Vicente López el sábado activó las alarmas y los jefes comunales de Cambiemos salieron a advertir la situación, según indica el portal Informador Público.

Aunque hoy en día, la actitud de la mayoría de los políticos es otra e incluso el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se muestra cercano a la gobernadora para contener la situación social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner