Política

Plan guerra de guerrillas contra Macri: los ultra K Espinoza, Ferraresi, Mussi y Festa operando

Los intendentes kirchneristas del conurbano buscan la forma de resistir al nuevo gobierno nacional y provincial

849deb63-20ff-4432-9b50-7cecfb4e188f

En el mes de marzo, Jorge Ferraresi, uno de los intendentes más “cristinistas”, se reunió con un grupo de concejales y dirigentes de la primera sección electoral para evaluar la situación política ante la inminente reaparición de Cristina Kirchner que tuvo lugar en Comodoro PY.

Previo al efecto de los ajustes y tarifazos, el jefe comunal ya alentaba a generar una “guerra de guerrillas” en los barrios como forma de resistencia a los gobiernos encabezado por Macri y Vidal.

LEA MÁS  Las premisas de campaña de CFK: qué orden les bajó a los candidatos K

En los barrios del conurbano el panorama es difícil y parece haber empeorado en los últimos meses, producto del mandato anterior y de lo hecho hasta ahora por el actual.

Por eso a varios a dirigentes importantes que ocuparon cargos en los últimos doce años en el orden nacional, provincial y municipal, les conviene que esta situación continúe para así tener más oportunidades de volver al poder en un futuro.

LEA MÁS  Amenaza de bomba en la escuela de Antonia Macri

Además de Ferraresi, en la lista están Fernando Espinoza y Verónica Magario de La Matanza, Juan Patricio Mussi de Berazategui y Walter Festa, de Moreno, cercano a José Ottavis.

En lo que respecta a Mussi, el intendente luego de compartir un acto con el presidente y la gobernadora, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que deja en claro su postura política.

LEA MÁS  Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran "Barros Schelotto"

La exposición que hizo Vidal sobre el tema en su reunión de Vicente López el sábado activó las alarmas y los jefes comunales de Cambiemos salieron a advertir la situación, según indica el portal Informador Público.

Aunque hoy en día, la actitud de la mayoría de los políticos es otra e incluso el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se muestra cercano a la gobernadora para contener la situación social.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor
bjia5z_n-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bjia5z_n-_930x525.jpg
River Plate

D’Onofrio volvió a referirse a la continuidad de Gallardo luego de diciembre

El presidente de River expresó su deseo sobre el futuro del entrenador Millonario y también opinó sobre los casos de doping
selana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selana.jpg
Música

Selena Gomez se come el mundo de una manera extrañamente sexy en su nuevo video

Después de mucha espera, este miércoles Selena Gomez finalmente publicó el videoclip oficial de Fetish, y tal y como esperábamos, nos volvió a sorprender. La cantante se muestra con la mirada perdida, y actitudes un poco raras, y termina comiéndose un labial color rosa, un rizador de pestañas e incluso un jabón
alan-ruschel-disputar-foto-duduflorao_oleima20170726_0021_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/alan-ruschel-disputar-foto-duduflorao_oleima20170726_0021_16.jpg
Fútbol Internacional

Uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense volvió a jugar

A casi 240 días del fatídico accidente, el conjunto brasileño celebró la vuelta a las canchas de Alan Ruschel

REALICE UN COMENTARIO