Política

Plan guerra de guerrillas contra Macri: los ultra K Espinoza, Ferraresi, Mussi y Festa operando

Los intendentes kirchneristas del conurbano buscan la forma de resistir al nuevo gobierno nacional y provincial

849deb63-20ff-4432-9b50-7cecfb4e188f

En el mes de marzo, Jorge Ferraresi, uno de los intendentes más “cristinistas”, se reunió con un grupo de concejales y dirigentes de la primera sección electoral para evaluar la situación política ante la inminente reaparición de Cristina Kirchner que tuvo lugar en Comodoro PY.

Previo al efecto de los ajustes y tarifazos, el jefe comunal ya alentaba a generar una “guerra de guerrillas” en los barrios como forma de resistencia a los gobiernos encabezado por Macri y Vidal.

LEA MÁS  El extraño pasado "rockstar" del líder mapuche

En los barrios del conurbano el panorama es difícil y parece haber empeorado en los últimos meses, producto del mandato anterior y de lo hecho hasta ahora por el actual.

Por eso a varios a dirigentes importantes que ocuparon cargos en los últimos doce años en el orden nacional, provincial y municipal, les conviene que esta situación continúe para así tener más oportunidades de volver al poder en un futuro.

LEA MÁS  Un intendente que odia CFK presidiría el bloque peronista

Además de Ferraresi, en la lista están Fernando Espinoza y Verónica Magario de La Matanza, Juan Patricio Mussi de Berazategui y Walter Festa, de Moreno, cercano a José Ottavis.

En lo que respecta a Mussi, el intendente luego de compartir un acto con el presidente y la gobernadora, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que deja en claro su postura política.

LEA MÁS  Video: alertan sobre la entrada de intrusos al Archivo del Poder Judicial

La exposición que hizo Vidal sobre el tema en su reunión de Vicente López el sábado activó las alarmas y los jefes comunales de Cambiemos salieron a advertir la situación, según indica el portal Informador Público.

Aunque hoy en día, la actitud de la mayoría de los políticos es otra e incluso el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se muestra cercano a la gobernadora para contener la situación social.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO