Política

Plan guerra de guerrillas contra Macri: los ultra K Espinoza, Ferraresi, Mussi y Festa operando

Los intendentes kirchneristas del conurbano buscan la forma de resistir al nuevo gobierno nacional y provincial

849deb63-20ff-4432-9b50-7cecfb4e188f

En el mes de marzo, Jorge Ferraresi, uno de los intendentes más “cristinistas”, se reunió con un grupo de concejales y dirigentes de la primera sección electoral para evaluar la situación política ante la inminente reaparición de Cristina Kirchner que tuvo lugar en Comodoro PY.

Previo al efecto de los ajustes y tarifazos, el jefe comunal ya alentaba a generar una “guerra de guerrillas” en los barrios como forma de resistencia a los gobiernos encabezado por Macri y Vidal.

LEA MÁS  La inesperada propuesta de Dady Brieva a Cristina Kirchner

En los barrios del conurbano el panorama es difícil y parece haber empeorado en los últimos meses, producto del mandato anterior y de lo hecho hasta ahora por el actual.

Por eso a varios a dirigentes importantes que ocuparon cargos en los últimos doce años en el orden nacional, provincial y municipal, les conviene que esta situación continúe para así tener más oportunidades de volver al poder en un futuro.

LEA MÁS  Qué dice el chat de WhatsApp que generó la furia en Diputados

Además de Ferraresi, en la lista están Fernando Espinoza y Verónica Magario de La Matanza, Juan Patricio Mussi de Berazategui y Walter Festa, de Moreno, cercano a José Ottavis.

En lo que respecta a Mussi, el intendente luego de compartir un acto con el presidente y la gobernadora, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que deja en claro su postura política.

LEA MÁS  Los diputados que pegaron el "faltazo" en la sesión por De Vido

La exposición que hizo Vidal sobre el tema en su reunión de Vicente López el sábado activó las alarmas y los jefes comunales de Cambiemos salieron a advertir la situación, según indica el portal Informador Público.

Aunque hoy en día, la actitud de la mayoría de los políticos es otra e incluso el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se muestra cercano a la gobernadora para contener la situación social.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales
copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO