Política

Picante tuit de Mussi contra Macri y Vidal, tras compartir un acto

El intendente de Berazategui compartió un acto con el Presidente y la gobernadora bonaerense y, tras finalizar, apeló a su cuenta de Twitter para dejar un mensaje político

mussi-vidal-macri

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana el nuevo tramo electrificado de la línea de trenes Roca, entre las estaciones de Quilmes y Berazategui, en compañía de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y del intendente local, Patricio Mussi.

La actividad se realizó sin que se formulen declaraciones y sin acceso a la prensa, y luego se difundió un comunicado con fotos de los presentes. Sin embargo, el jefe comunal apeló a su cuenta de Twitter para dejar en claro su postura política: “Hoy en Berazategui con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, recibimos parte de la #PesadaHerencia!”.

Te puede interesar

El intendente buscó vincular el acto y las obras a la pasada gestión de Cristina Fernández de Kirchner, quitándole mérito al actual Ejecutivo nacional y provincial.

El pasado 13 de febrero había quedado habilitado el tramo del servicio que cubre el trayecto Plaza Constitución-Quilmes y con esta nueva extensión del tendido eléctrico, alcanza a las estaciones de Ezpeleta y Berazategui. De esta forma, se detalló, se verán beneficiados más de 150 mil usuarios diarios de la línea ferroviaria que conecta a la estación de Constitución con el sur del conurbano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo