Política

Picante tuit de Mussi contra Macri y Vidal, tras compartir un acto

El intendente de Berazategui compartió un acto con el Presidente y la gobernadora bonaerense y, tras finalizar, apeló a su cuenta de Twitter para dejar un mensaje político

mussi-vidal-macri

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana el nuevo tramo electrificado de la línea de trenes Roca, entre las estaciones de Quilmes y Berazategui, en compañía de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y del intendente local, Patricio Mussi.

La actividad se realizó sin que se formulen declaraciones y sin acceso a la prensa, y luego se difundió un comunicado con fotos de los presentes. Sin embargo, el jefe comunal apeló a su cuenta de Twitter para dejar en claro su postura política: “Hoy en Berazategui con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, recibimos parte de la #PesadaHerencia!”.

LEA MÁS  Tras el freno de Macri, Avianca analiza dejar el país y demandar al Gobierno

Te puede interesar

El intendente buscó vincular el acto y las obras a la pasada gestión de Cristina Fernández de Kirchner, quitándole mérito al actual Ejecutivo nacional y provincial.

El pasado 13 de febrero había quedado habilitado el tramo del servicio que cubre el trayecto Plaza Constitución-Quilmes y con esta nueva extensión del tendido eléctrico, alcanza a las estaciones de Ezpeleta y Berazategui. De esta forma, se detalló, se verán beneficiados más de 150 mil usuarios diarios de la línea ferroviaria que conecta a la estación de Constitución con el sur del conurbano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner