La reconciliación de los famosos

La foto que comprueba la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el tenista volvieron a mostrarse juntos este fin de semana cuando fueron a almorzar a un bar de Palermo

pico monaco y pampita

Tras los rumores de separación por falta de compromiso, Pampita y Pico Mónaco volvieron a mostrarse juntos públicamente este fin de semana, cuando fueron a almorzar a un bar de Palermo y se sacaron una foto con la gente de restaurante.

La modelo y el tenista están en pareja hace más de tres meses y, luego de un impasse, se habrían reconciliado. “Hoy estuvieron @pampitaofficial y @picomonaco disfrutando las #ribs de #ElTejanoBa ¡Gracias por la visita!”, escribieron en la cuenta oficial del establecimiento.

La pareja fue encontrada infraganti a mediados de mayo a los besos en las playas de Ibiza, y si bien ninguno de los dos confirmó el romance, no hacía falta decir más nada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país