La reconciliación de los famosos

La foto que comprueba la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el tenista volvieron a mostrarse juntos este fin de semana cuando fueron a almorzar a un bar de Palermo

pico monaco y pampita

Tras los rumores de separación por falta de compromiso, Pampita y Pico Mónaco volvieron a mostrarse juntos públicamente este fin de semana, cuando fueron a almorzar a un bar de Palermo y se sacaron una foto con la gente de restaurante.

La modelo y el tenista están en pareja hace más de tres meses y, luego de un impasse, se habrían reconciliado. “Hoy estuvieron @pampitaofficial y @picomonaco disfrutando las #ribs de #ElTejanoBa ¡Gracias por la visita!”, escribieron en la cuenta oficial del establecimiento.

La pareja fue encontrada infraganti a mediados de mayo a los besos en las playas de Ibiza, y si bien ninguno de los dos confirmó el romance, no hacía falta decir más nada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil