Televisión

La echaron de la TV Pública y arremetió contra Macri

Se trata de Lourdes Zuazo, ex conductora del noticiero de la mañana. Entrevistada en la televisión, contó que su salida del canal se dio tras el escándalo de los Panamá Papers

Visión-7-Lourdes-Zuazo

Lourdes Zuazo, periodista que se desempeñaba como una de las presentadoras de la edición de la mañana de Visión 7, fue echada del canal público por la actual gestión de Cambiemos.

En ese marco, la conductora concedió una entrevista televisiva donde contó lo que se vivió cuando se conoció la información sobre los Panamá Papers, y la relación de este hecho con la pérdida de su trabajo.

“Si se hubiese tratado la información como en Islandia, estaríamos en una situación similar, pero mas parecida a la de Inglaterra, donde se está pidiendo juicio político a David Cameron… ya que dijo que tenía acciones en una empresa de su padre”, indicó.

Además, en relación a la presencia de Macri en la filtración, indicó que “el debate sobre el uso de las palabras ‘involucrado’ o ‘mencionado’ generó incomodidad” en el Canal.

Luego de que saliera a la luz la información de los Panamá Papers, Lourdes Zuazo fue echada de la Televisión Pública.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará