Redes Sociales

Se dijeron de todo: el picante cruce tuitero entre D’Elía y Levinas

El periodista y el titular del movimiento MILES protagonizaron un cruce de acusaciones luego que D'Elía le endilgara haber hecho una denuncia falsa en su contra

luis-delia-levinas

El ex líder piquetero Luis D’Elía cruzó en la red social Twitter al periodista Gabriel Levinas, y lo acusó de haber mentido al denunciar una supuesta flota de 90 camiones petroleros que le pertenecerían al político.

“Querido nazi, nunca dije que tuvieras camiones o pozos, dije que mediante testaferros tenías una empresa de transporte de combustibles”, respondió el periodista, ex integrante del staff de Periodismo Para Todos (PPT). “No olvides que en las escuchas salís escrachado por tu amigo, diciendo que la denuncia era cierta y el juez Ercolini te investiga”, completó.

Lejos de terminar ahí, la discusión subió de tono y D’Elía arremetió: “A vos te investigan por robarte los cuadros de León Ferrari y andás señalando a todo el mundo”.

“Te fuiste sin pagar de Radio Cooperativa, quebraste El Porteño y cagaste a los laburantes”, continuó el titular de MILES.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO