Sociedad

Insólito: en Rusia abren una academia para practicar sexo oral

La psicóloga y sexóloga Yekaterina Lyubimov cobra 100 dólares para quienes quieran ser parte de este curso intensivo

escuela sexo oral

En Rusia, abrieron una escuela para practicar sexo oral, llamada “El Arte del Sexo Oral”. La sexóloga y psicóloga Yekaterina Lyubimov expones en 3 horas y media 50 técnicas para mejorar la práctica.

La academia, la cual cobra el curso 100 dólares, es exclusiva para mujeres, novias, esposas o parejas que estén interesadas en practicar sexo oral.

LEA MÁS  Intensa búsqueda de un joven que cayó en el Río de la Plata

Esta actividad implica una capacidad permisiva más amplia en la pareja, lo que conlleva una vida sexual más plena, sobre todo para las mujeres, quienes ante el sexo se inhiben y su desempeño, en algunos casos, se ve opacado por la “vergüenza”, la que muchas veces está vinculada a la percepción que cada una tiene de sí misma.

LEA MÁS  Mandan por error un WhatsApp con pornografía infantil a un grupo de padres

Entre los beneficios de hacer sexo oral está el que previene el cáncer de mama. Las proteínas y enzimas del semen disminuyen los riesgos de padecer esta enfermedad.

Ayuda a controlar la eyaculación precoz, ya que en el sexo oral la satisfacción no depende de la erección. El sexo oral prolonga la vida sexual de las personas y es útil para quienes padecen discapacidades.

LEA MÁS  Fueron a comprar pizza y tuvieron relaciones sexuales en el mostrador

Aunque no todo son beneficios, ya que se transmiten enfermedades. Mediante el contacto bucogenital se puede transmitir la hepatitis B, sífilis, gonorrea o herpes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández