Sociedad

Insólito: en Rusia abren una academia para practicar sexo oral

La psicóloga y sexóloga Yekaterina Lyubimov cobra 100 dólares para quienes quieran ser parte de este curso intensivo

escuela sexo oral

En Rusia, abrieron una escuela para practicar sexo oral, llamada “El Arte del Sexo Oral”. La sexóloga y psicóloga Yekaterina Lyubimov expones en 3 horas y media 50 técnicas para mejorar la práctica.

La academia, la cual cobra el curso 100 dólares, es exclusiva para mujeres, novias, esposas o parejas que estén interesadas en practicar sexo oral.

LEA MÁS  Murió Emma Morano, la última mujer sobreviviente del siglo XIX

Esta actividad implica una capacidad permisiva más amplia en la pareja, lo que conlleva una vida sexual más plena, sobre todo para las mujeres, quienes ante el sexo se inhiben y su desempeño, en algunos casos, se ve opacado por la “vergüenza”, la que muchas veces está vinculada a la percepción que cada una tiene de sí misma.

LEA MÁS  ¿Por qué no está permitido hablar por teléfono en la mayoría de los aviones?

Entre los beneficios de hacer sexo oral está el que previene el cáncer de mama. Las proteínas y enzimas del semen disminuyen los riesgos de padecer esta enfermedad.

Ayuda a controlar la eyaculación precoz, ya que en el sexo oral la satisfacción no depende de la erección. El sexo oral prolonga la vida sexual de las personas y es útil para quienes padecen discapacidades.

LEA MÁS  Tras el escándalo, la televisión y distintos medios se ríen de United Airlines

Aunque no todo son beneficios, ya que se transmiten enfermedades. Mediante el contacto bucogenital se puede transmitir la hepatitis B, sífilis, gonorrea o herpes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos