Sociedad

Insólito: en Rusia abren una academia para practicar sexo oral

La psicóloga y sexóloga Yekaterina Lyubimov cobra 100 dólares para quienes quieran ser parte de este curso intensivo

escuela sexo oral

En Rusia, abrieron una escuela para practicar sexo oral, llamada “El Arte del Sexo Oral”. La sexóloga y psicóloga Yekaterina Lyubimov expones en 3 horas y media 50 técnicas para mejorar la práctica.

La academia, la cual cobra el curso 100 dólares, es exclusiva para mujeres, novias, esposas o parejas que estén interesadas en practicar sexo oral.

Esta actividad implica una capacidad permisiva más amplia en la pareja, lo que conlleva una vida sexual más plena, sobre todo para las mujeres, quienes ante el sexo se inhiben y su desempeño, en algunos casos, se ve opacado por la “vergüenza”, la que muchas veces está vinculada a la percepción que cada una tiene de sí misma.

Entre los beneficios de hacer sexo oral está el que previene el cáncer de mama. Las proteínas y enzimas del semen disminuyen los riesgos de padecer esta enfermedad.

Ayuda a controlar la eyaculación precoz, ya que en el sexo oral la satisfacción no depende de la erección. El sexo oral prolonga la vida sexual de las personas y es útil para quienes padecen discapacidades.

Aunque no todo son beneficios, ya que se transmiten enfermedades. Mediante el contacto bucogenital se puede transmitir la hepatitis B, sífilis, gonorrea o herpes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud