Televisión

María Marta Serra Lima, durísima con Cristina Kirchner: “Ojalá vaya presa”

La cantante no esquivó las preguntas políticas de los periodistas que la esperaban fuera de un teatro y opinó de la ex presidenta y del actual jefe de Estado, Mauricio Macri

maria-martha-serra-lima

La cantante María Martha Serra Lima arremetió contra la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quien definió como la “cabeza” de la causa que investiga supuesto lavado de dinero del empresario Lázaro Báez.

Al ser consultada sobre los aumentos en las tarifas eléctricas que afectaron al ámbito teatral, la artista respondió:”¿Qué querés? Son deudas impagas que había”.

LEA MÁS  Bolivia citó al embajador argentino para pedir explicaciones por los nuevos controles

“Hay una gran preocupación por parte de todo el mundo. Todos los países tienen drama, el tema es que este es el nuestro y nos duele más. Con ganas de que todo mejor porque va a mejorar. Tenemos un pueblo extraordinario y con mucha paciencia. Nos hace falta un poco de paciencia y comprensión por todo lo que hemos pasado”, respondió ante la pregunta de un periodista de “Desayuno Americano”.

LEA MÁS  Año electoral: Macri arma un nuevo trípode poderoso para ordenar a la tropa

Luego, al referirse al presidente, Mauricio Macri, respondió: “Sí, es pacífico, me encanta que sea pacífico. Me gusta él, me da confianza”.

Sobre la denominada “ruta del dinero K”, donde está siendo investigado el empresario santacruceño Lázaro Báez, Serra Lima aclaró: “Me deprimió muchísimo. Me deprimió hasta el infinito”.

Consultada sobre si considera que la ex presidenta está vinculada al caso, respondió: “Por supuesto que va a llegar, es la cabeza. Ojalá vaya presa”.

LEA MÁS  Jorge Lanata reveló por qué no publicó investigaciones contra Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA