Televisión

María Marta Serra Lima, durísima con Cristina Kirchner: “Ojalá vaya presa”

La cantante no esquivó las preguntas políticas de los periodistas que la esperaban fuera de un teatro y opinó de la ex presidenta y del actual jefe de Estado, Mauricio Macri

maria-martha-serra-lima

La cantante María Martha Serra Lima arremetió contra la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quien definió como la “cabeza” de la causa que investiga supuesto lavado de dinero del empresario Lázaro Báez.

Al ser consultada sobre los aumentos en las tarifas eléctricas que afectaron al ámbito teatral, la artista respondió:”¿Qué querés? Son deudas impagas que había”.

“Hay una gran preocupación por parte de todo el mundo. Todos los países tienen drama, el tema es que este es el nuestro y nos duele más. Con ganas de que todo mejor porque va a mejorar. Tenemos un pueblo extraordinario y con mucha paciencia. Nos hace falta un poco de paciencia y comprensión por todo lo que hemos pasado”, respondió ante la pregunta de un periodista de “Desayuno Americano”.

Luego, al referirse al presidente, Mauricio Macri, respondió: “Sí, es pacífico, me encanta que sea pacífico. Me gusta él, me da confianza”.

Sobre la denominada “ruta del dinero K”, donde está siendo investigado el empresario santacruceño Lázaro Báez, Serra Lima aclaró: “Me deprimió muchísimo. Me deprimió hasta el infinito”.

Consultada sobre si considera que la ex presidenta está vinculada al caso, respondió: “Por supuesto que va a llegar, es la cabeza. Ojalá vaya presa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno