Televisión

María Marta Serra Lima, durísima con Cristina Kirchner: “Ojalá vaya presa”

La cantante no esquivó las preguntas políticas de los periodistas que la esperaban fuera de un teatro y opinó de la ex presidenta y del actual jefe de Estado, Mauricio Macri

maria-martha-serra-lima

La cantante María Martha Serra Lima arremetió contra la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quien definió como la “cabeza” de la causa que investiga supuesto lavado de dinero del empresario Lázaro Báez.

Al ser consultada sobre los aumentos en las tarifas eléctricas que afectaron al ámbito teatral, la artista respondió:”¿Qué querés? Son deudas impagas que había”.

LEA MÁS  Provincia: quiénes son los candidatos de Carrió que estarán en la lista

“Hay una gran preocupación por parte de todo el mundo. Todos los países tienen drama, el tema es que este es el nuestro y nos duele más. Con ganas de que todo mejor porque va a mejorar. Tenemos un pueblo extraordinario y con mucha paciencia. Nos hace falta un poco de paciencia y comprensión por todo lo que hemos pasado”, respondió ante la pregunta de un periodista de “Desayuno Americano”.

LEA MÁS  Bomba política: la estrella K que prepara Mirtha Legrand para su almuerzo

Luego, al referirse al presidente, Mauricio Macri, respondió: “Sí, es pacífico, me encanta que sea pacífico. Me gusta él, me da confianza”.

Sobre la denominada “ruta del dinero K”, donde está siendo investigado el empresario santacruceño Lázaro Báez, Serra Lima aclaró: “Me deprimió muchísimo. Me deprimió hasta el infinito”.

Consultada sobre si considera que la ex presidenta está vinculada al caso, respondió: “Por supuesto que va a llegar, es la cabeza. Ojalá vaya presa”.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos