Whatsapp

Una nueva función de WhatsApp permite contestar mensajes viejos

La popular aplicación de mensajería instantánea agregó la posibilidad de responder un mensaje que haya pasado hace rato en la conversación

WhatsApp

WhatsApp tiene una nueva función que permite contestar mensajes viejos de una manera mucho más simple. Esto ayudará sobre todo en los grupos.

Los usuarios que deseen responder un mensaje en particular tendrán que dejar el dedo sobre el texto en cuestión y esperar a que aparezcan opciones.

Para los dispositivos con sistema operativo Android, hay que presionar la flecha que aparecerá en la parte superior de la pantalla, mientras que los que tengas iOS deberán seleccionar “Responder”. Después, solo queda escribir la respuesta.

mensajes viejos whatsapp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”