Televisión

Tristeza en el mundo del espectáculo: murió el actor que interpretó a Alf

Mihali "Michu" Meszaros falleció en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de luchar contra varios problemas de salud que lo aquejaban

alf

El actor Mihali “Michu” Meszaros, conocido por haber interpretado al famoso personaje Alf, falleció en un hospital estadounidense en Los Ángeles a los 76 años.

El hombre oriundo de Budapest, Hungría, fue hallado inconsciente en el baño por su mánager, Dennis Varga, quien se encargó de llamar al 911 y reportar la situación.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

Meszaros había enfrentado varios inconvenientes en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace ocho años sufrió un derrame cerebral que le ocasionó numerosos problemas de salud.

alf

Con una estatura de apenas 88 centímetros de estatura, Meszaros formó parte del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey antes de incorporarse a la recordada sitcom de los 80.

LEA MÁS  "Pablo Echarri defiende lo nacional con un teléfono importado"

Además, participó de varios videos de la banda Aersomith y realizó una serie de comerciales para una empresa de gaseosas junto a Michael Jackson.

Su último papel en la pantalla fue en 1993 en la película de terror Warlock: “The Armageddon”.

MIHALY-MICHU-MESZAROS1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después