Televisión

Tristeza en el mundo del espectáculo: murió el actor que interpretó a Alf

Mihali "Michu" Meszaros falleció en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de luchar contra varios problemas de salud que lo aquejaban

alf

El actor Mihali “Michu” Meszaros, conocido por haber interpretado al famoso personaje Alf, falleció en un hospital estadounidense en Los Ángeles a los 76 años.

El hombre oriundo de Budapest, Hungría, fue hallado inconsciente en el baño por su mánager, Dennis Varga, quien se encargó de llamar al 911 y reportar la situación.

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"

Meszaros había enfrentado varios inconvenientes en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace ocho años sufrió un derrame cerebral que le ocasionó numerosos problemas de salud.

alf

Con una estatura de apenas 88 centímetros de estatura, Meszaros formó parte del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey antes de incorporarse a la recordada sitcom de los 80.

LEA MÁS  El "palito" de Pamela David a Mirtha Legrand

Además, participó de varios videos de la banda Aersomith y realizó una serie de comerciales para una empresa de gaseosas junto a Michael Jackson.

Su último papel en la pantalla fue en 1993 en la película de terror Warlock: “The Armageddon”.

MIHALY-MICHU-MESZAROS1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”