Estados Unidos

Filmó el momento de la masacre y llegó a subirlo a Snapchat

Amanda Alvear se encontraba registrando la fiesta con su celular cuando comenzó la primera ráfaga de disparos. La joven, de origen portoriqueño, murió en el ataque

boliche7

Amanda Avelar se encontraba filmando un video cuando comenzó la balacera en Pulse, el boliche de Orlando. En las
filmaciones, que llegaron a subirse a Sanapchat, se escucha el momento exacto de la primera ráfaga de tiros y la cara de desconcierto de los presentes.

Esta joven, de origen portoriqueño, fue una de las que murió junto a su amiga Mercedes Marisol Flores, la que aparece en primera plana en las imágenes.

Hasta el momento, 50 personas murieron y más de 50 resultaron heridas por el ataque del joven Omar Mateen que luego murió al enfrentarse con la Policía.

Además, se conoció otro video, filmado desde un techo cercano y también subido a Snapchat. Allí, se pueden oír 24 disparos en apenas nueve segundos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)