Estados Unidos

El padre del tirador de Orlando quería ser presidente de Afganistán

El hombre que durante tres años tuvo un programa de TV dirigido a los afganos en un canal satelital negó toda relación entre la masacre y la religión

SEDDIQUE MIR MATEEN 1

Seddique Mateen publicó un video en su cuenta de Facebook, a través del cual aseguró que su hijo tuvo una buena educación y era respetuoso con sus padres.

El hombre, también conocido como Mir Mateen, señaló ayer en un reportaje con la NBC que desconoce “qué le llevó a entrar en un club gay y matar a 50 personas. Además, afirmó que el hecho “no tiene nada que ver con la religión”.

LEA MÁS  Fin del misterio: Revelan para que servirá la mega obra china en la Patagonia argentina

Recordó además la ira que provocó en su hijo Omar el beso que se dieron dos hombres en el centro de Miami frente a él, su esposa y el hijo de ambos.

A pesar de disculparse en el reportaje de la NBC, durante la entrevista con CBS, Sediqque afirmó que “Dios castigará a los implicados en la homosexualidad” porque es un tema que “no corresponde a los humanos”.

LEA MÁS  Una histórica pizzería porteña, clausurada por una invasión de cucarachas

Mateen padre tiene un programa en una cadena vía satélite con sede en California dedicada a Afganistán llamado Durand Jirga Show, que se emitía por el canal Payam-e-Afghan y transmite desde Canoga Park, California.

El programa lleva el nombre de la “Línea Durand”, delimitación fronteriza de un funcionario británico entre Afganistán y Pakistán que los afganos consideran injusta y muchos rechazan.

LEA MÁS  El curioso caso del joven que dejó a su novia al verla sin maquillaje

A partir del vuelco pro-pakistaní del presidente afgano, Mateen padre se propuso como candidato a presidir su país natal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles