LinkedIn

Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares

A través de un comunicado oficial, la empresa confirmó la adquisición de esta red social que segiurá siendo manejada por su actual CEO

linkedin

Sorpresivamente, Microsoft anunció la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares en efectivo. En el comunicad oficial destacó que la red social de búsqueda profesional mantendrá su independencia y estilo habitual.

El CEO seguirá siendo Jeff Weiner de la red social, quien le hará un reporte a Satya Nadella, CEO de Microsoft. Wiener y Reid Hoffman, cofundador y socio mayoritario de LinkedIn, mostraron apoyo a la transacción que se llevará a cabo antes de fin de año.

LEA MÁS  El último tuit de Barack Obama contra el racismo marcó un nuevo record de Me Gusta en Twitter

“El equipo de LinkedIn construyó un gran negocio basado en conectar profesionales en todo el mundo. Juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como el de Microsoft Office y Dynamics, porque buscamos empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta”, aseguró Nadella.

Mientras que Weiner dijo: “Así como cambiamos la manera en que el mundo se conecta a las oportunidades, esta relación con Microsoft, y la combinación de su nube con la red de LinkedIn nos da una chance para cambiar el modo en que funciona el mundo. En los últimos 13 años, nos posicionamos de una manera tal que logramos conectar a profesionales y logramos que sean más productivos y exitosos, ahora espero liderar a nuestro equipo para que inicie un nuevo capítulo en nuestra historia”.

LEA MÁS  No todo fue un éxito: los cinco grandes fracasos de Apple

La transacción fue aprobada en forma unánime por la junta de directores tanto de LinkedIn como de Microsoft. Se espera la aprobación de los accionistas de LinkedIn para poder cerrar el acuerdo durante el transcurso de este año.

“Hoy es un día refundacional para LinkedIn. Veo grandes oportunidades para nuestros miembros y clientes y quiero apoyar este nuevo negocio combinado”, destacó Hoffman.

LEA MÁS  El CEO que tildó a Mark Zuckerberg de "limitado"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (3)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-3-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando pensas que avanzas en la tesis pero el tutor te corrige todo

LEA MÁS  Fotografía: celulares de gama media con cámaras de primera
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Todo normal hasta que pasa el que te gusta y vos tipo…

LEA MÁS  ¿Cómo saber si alguna vez fuiste hackeado?
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-17.gif
Mundo Whatsapp

“¿Te hiciste algo? No estas tan despeinada como de costumbre…”

LEA MÁS  Hackeo contra Game of Thrones: filtraron los teléfonos y direcciones de los actores
kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia

REALICE UN COMENTARIO