Política

Hugo Moyano: “Mauricio Macri tiene que cumplir su mandato”

"Nadie puede decir que nosotros queremos perjudicar al Gobierno, esto es una mentira", aclaró el gremialista tras las versiones de que querían provocar un caos social

moyano y macri

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, destacó hoy que los trabajadores “históricamente fueron los que más defendieron la democracia”, por lo cual negó que el sindicalismo quiera “perjudicar” al Gobierno de Mauricio Macri, quien tiene que “cumplir su mandato”.

De esta manera, Moyano se despegó de las informaciones periodísticas que en los últimos días señalaron que sectores del kirchnerismo impulsan maniobras para tratar de provocar caos social a fin de dañar la gestión de Macri.

LEA MÁS  Nicolás Dujovne tras los anuncios: "Elegimos evitar el costo de tener una crisis"

Tras calificar de “normal” su relación con el Presidente, el dirigente gremial, en diálogo con radio Mitre, enfatizó: “Nadie puede decir que nosotros queremos perjudicar al Gobierno, esto es una mentira, porque este Gobierno ha sido electo por la mayoría de los argentinos y tiene que cumplir su mandato”.

“Nosotros los laburantes fuimos, históricamente, los que más defendimos la democracia, mientras otros políticos estuvieron debajo de la cama”, subrayó Moyano.

LEA MÁS  Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El gremialista dijo que en “los últimos días no ha hablado” con Macri, con quien tiene una relación “normal” y con “alguna pequeña disidencia en algunos aspectos”.

“Eso no significa que yo tenga una mala relación y creo que él (por Macri) tampoco la tenga”, agregó Moyano, quien insistió que el Gobierno ha aplicado aumentos tarifarios “brutales”.

Además, negó que el paro que realizó la semana pasada el gremio de Camioneros haya estado vinculado por la interna que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su calidad de presidente de Independiente.

LEA MÁS  Macri compartió locro en Olivos e instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "derrotar a la pobreza"

“Es un absurdo tan grande, es tan estúpido pensar que esto tiene que ver algo con la AFA y yo. Hay una intención solapada de mezclar esto con la AFA, es un invento para tratar de generar una confusión más grande”, comentó Moyano.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar
denuhe3wsaaucjb http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denuhe3wsaaucjb.jpg
Selección Argentina

El golazo de Higuaín a Nahuel Guzmán

El Pipita se la clavó en un ángulo al arquero cuando entraban en calor, previo a la práctica abierta en el Ducó
dpcqleovqaa0hod.jpg_1734428432 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dpcqleovqaa0hod.jpg_1734428432.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín de Tucumán definen la última plaza de la Superliga

Jugarán desde las 15:10 la primera final del reducido en Junín. El partido irá por TyC Sports y el árbitro será Germán Delfino
denf4rhx0aaeubp http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denf4rhx0aaeubp.jpg
Selección Argentina

Marcos Acuña no completó el entrenamiento abierto

El volante, devenido a lateral, abandonó el campo de juego a mitad de la práctica en el Tomás Adolfo Ducó
dekv4g6xcaacbff http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dekv4g6xcaacbff.jpg
B Metropolitana

En un partido para el infarto, Defensores de Belgrano ascendió a la B Nacional

Lo empató en el final gracias a Anconetani, el histórico arquero de 41 años, que ganó de cabeza y generó el gol del 1-1 ante UAI Urquiza. Pasó por penales