Política

Hugo Moyano: “Mauricio Macri tiene que cumplir su mandato”

"Nadie puede decir que nosotros queremos perjudicar al Gobierno, esto es una mentira", aclaró el gremialista tras las versiones de que querían provocar un caos social

moyano y macri

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, destacó hoy que los trabajadores “históricamente fueron los que más defendieron la democracia”, por lo cual negó que el sindicalismo quiera “perjudicar” al Gobierno de Mauricio Macri, quien tiene que “cumplir su mandato”.

De esta manera, Moyano se despegó de las informaciones periodísticas que en los últimos días señalaron que sectores del kirchnerismo impulsan maniobras para tratar de provocar caos social a fin de dañar la gestión de Macri.

LEA MÁS  Macri: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"

Tras calificar de “normal” su relación con el Presidente, el dirigente gremial, en diálogo con radio Mitre, enfatizó: “Nadie puede decir que nosotros queremos perjudicar al Gobierno, esto es una mentira, porque este Gobierno ha sido electo por la mayoría de los argentinos y tiene que cumplir su mandato”.

“Nosotros los laburantes fuimos, históricamente, los que más defendimos la democracia, mientras otros políticos estuvieron debajo de la cama”, subrayó Moyano.

LEA MÁS  Dirigentes K "festejaron" el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

El gremialista dijo que en “los últimos días no ha hablado” con Macri, con quien tiene una relación “normal” y con “alguna pequeña disidencia en algunos aspectos”.

“Eso no significa que yo tenga una mala relación y creo que él (por Macri) tampoco la tenga”, agregó Moyano, quien insistió que el Gobierno ha aplicado aumentos tarifarios “brutales”.

Además, negó que el paro que realizó la semana pasada el gremio de Camioneros haya estado vinculado por la interna que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su calidad de presidente de Independiente.

LEA MÁS  Más cambios: el Gobierno va contra las jubilaciones de privilegio

“Es un absurdo tan grande, es tan estúpido pensar que esto tiene que ver algo con la AFA y yo. Hay una intención solapada de mezclar esto con la AFA, es un invento para tratar de generar una confusión más grande”, comentó Moyano.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella