Política

Hugo Moyano: “Mauricio Macri tiene que cumplir su mandato”

"Nadie puede decir que nosotros queremos perjudicar al Gobierno, esto es una mentira", aclaró el gremialista tras las versiones de que querían provocar un caos social

moyano y macri

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, destacó hoy que los trabajadores “históricamente fueron los que más defendieron la democracia”, por lo cual negó que el sindicalismo quiera “perjudicar” al Gobierno de Mauricio Macri, quien tiene que “cumplir su mandato”.

De esta manera, Moyano se despegó de las informaciones periodísticas que en los últimos días señalaron que sectores del kirchnerismo impulsan maniobras para tratar de provocar caos social a fin de dañar la gestión de Macri.

LEA MÁS  Vidal arremetió contra CFK: "¿Por qué no va a programas ni contesta preguntas?"

Tras calificar de “normal” su relación con el Presidente, el dirigente gremial, en diálogo con radio Mitre, enfatizó: “Nadie puede decir que nosotros queremos perjudicar al Gobierno, esto es una mentira, porque este Gobierno ha sido electo por la mayoría de los argentinos y tiene que cumplir su mandato”.

“Nosotros los laburantes fuimos, históricamente, los que más defendimos la democracia, mientras otros políticos estuvieron debajo de la cama”, subrayó Moyano.

LEA MÁS  El insólito furcio de Mauricio Macri en pleno discurso

El gremialista dijo que en “los últimos días no ha hablado” con Macri, con quien tiene una relación “normal” y con “alguna pequeña disidencia en algunos aspectos”.

“Eso no significa que yo tenga una mala relación y creo que él (por Macri) tampoco la tenga”, agregó Moyano, quien insistió que el Gobierno ha aplicado aumentos tarifarios “brutales”.

Además, negó que el paro que realizó la semana pasada el gremio de Camioneros haya estado vinculado por la interna que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su calidad de presidente de Independiente.

LEA MÁS  La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

“Es un absurdo tan grande, es tan estúpido pensar que esto tiene que ver algo con la AFA y yo. Hay una intención solapada de mezclar esto con la AFA, es un invento para tratar de generar una confusión más grande”, comentó Moyano.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

créditos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crditos-1.jpg
Economía

Créditos hipotecarios por Internet a los no bancarizados

Lo que sí están estudiando son los préstamos personales para irse de vacaciones y dos rubros donde quieren hacer sinergia con el ecosistema de negocios de clasificados que tienen: casas y autos
cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007

REALICE UN COMENTARIO