Política

Elisa Carrió apuntó contra el Papa: “Es austero, pero no es humilde”

La diputada de Cambiemos arremetió contra el Sumo Pontífice y lo criticó por su postura política. Las frases más fuertes de Lilita en Animales Sueltos

elisa carrio

Elisa Carrió se metió en la polémica entre el Gobierno y el Papa Francisco, luego de que el Vaticano rechazara la donación de $16 millones que Mauricio Macri había mandando para la fundación del Sumo Pontífice, Scholas Ocurrentes.

La diputada nacional e integrante de Cambiemos estuvo como invitada en Animales Sueltos y cruzó al ex arzobispo de la Ciudad. “El Papa es austero, pero no es humilde”, expresó.

LEA MÁS  "Váyase a la mierda": Jorge Lanata se cruzó con un invitado en vivo

Asimismo, cuestionó al legislador porteño y referente de la organización social La Alameda, Gustavo Vera, dirigente cercano al Papa: “Es su vocero en Argentina y está con (César) Milani”.

En una recorrida por los distintos temas de la actualidad del país, la líder de la Coalición Cívica se refirió al aumento de las tarifas y a la polémica en torno de la participación en Shell del ministro de Energía, Juan José Aranguren. “Estoy segura de su decencia, pero hay conflicto de intereses”, dijo sobre el funcionario que cuenta con acciones en la principal competidora de YPF.

LEA MÁS  Detuvieron a Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner

En torno a las dificultades económicas que se atraviesan hoy en día, la diputada le recomendó a la gente que “no vaya al supermercado hasta que no bajen las primeras marcas”.

Por otro lado, Carrió cruzó una vez más al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y volvió a lanzar una dura acusación. “Si yo aparezco muerta, fue Aníbal. Ese funeral tiene que ser un éxito”.

LEA MÁS  Diez personas heridas en un acto de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora

En tanto, dijo tener información sobre la supuesta compra de farmacias por parte del ex funcionario K, a quien se lo vinculó en más de una oportunidad con el narcotráfico y el Triple Crimen de General Rodríguez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Rivas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gustavo-rivas.jpg
Policiales

Habló el tremendo abusador de miles de niños

Gustavo Rivas atendió a la prensa en la puerta de su casa mientras la Justicia hacía un allanamiento en el interior
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dolar-2.jpg
Economía

El dólar ya es un problema para los créditos hipotecarios

El problema surge porque el proceso de compra puede demorar hasta cuatro meses y los bancos entregan pesos, con un tope fijado desde el comienzo
VENEZUELA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/venezuela-5.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela cerca de un caos total: retirada de diplomáticos

El Departamento de Estado de los Estados Unidos trasladará a los familiares y les dio libertad a sus funcionarios para que abandonen el país
Silvia Lospenatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/silvia-lospenatto.jpg
Política

La historia de Silvia Lospenatto, la diputada del polémico chat

Desde que entró a la Cámara Baja, la protagonista tomó notoriedad por sus discursos encendidos contra el kirchnerismo y sumó mucho poder
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-12.jpg
De Vido en problemas

Qué gobernadores salvaron a De Vido

Los nombres de la jugada son públicos. Este detalle será trasladado ahora a la agenda electoral

REALICE UN COMENTARIO