Política

Elisa Carrió apuntó contra el Papa: “Es austero, pero no es humilde”

La diputada de Cambiemos arremetió contra el Sumo Pontífice y lo criticó por su postura política. Las frases más fuertes de Lilita en Animales Sueltos

elisa carrio

Elisa Carrió se metió en la polémica entre el Gobierno y el Papa Francisco, luego de que el Vaticano rechazara la donación de $16 millones que Mauricio Macri había mandando para la fundación del Sumo Pontífice, Scholas Ocurrentes.

La diputada nacional e integrante de Cambiemos estuvo como invitada en Animales Sueltos y cruzó al ex arzobispo de la Ciudad. “El Papa es austero, pero no es humilde”, expresó.

Asimismo, cuestionó al legislador porteño y referente de la organización social La Alameda, Gustavo Vera, dirigente cercano al Papa: “Es su vocero en Argentina y está con (César) Milani”.

En una recorrida por los distintos temas de la actualidad del país, la líder de la Coalición Cívica se refirió al aumento de las tarifas y a la polémica en torno de la participación en Shell del ministro de Energía, Juan José Aranguren. “Estoy segura de su decencia, pero hay conflicto de intereses”, dijo sobre el funcionario que cuenta con acciones en la principal competidora de YPF.

En torno a las dificultades económicas que se atraviesan hoy en día, la diputada le recomendó a la gente que “no vaya al supermercado hasta que no bajen las primeras marcas”.

Por otro lado, Carrió cruzó una vez más al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y volvió a lanzar una dura acusación. “Si yo aparezco muerta, fue Aníbal. Ese funeral tiene que ser un éxito”.

En tanto, dijo tener información sobre la supuesta compra de farmacias por parte del ex funcionario K, a quien se lo vinculó en más de una oportunidad con el narcotráfico y el Triple Crimen de General Rodríguez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado