Política

Elisa Carrió apuntó contra el Papa: “Es austero, pero no es humilde”

La diputada de Cambiemos arremetió contra el Sumo Pontífice y lo criticó por su postura política. Las frases más fuertes de Lilita en Animales Sueltos

elisa carrio

Elisa Carrió se metió en la polémica entre el Gobierno y el Papa Francisco, luego de que el Vaticano rechazara la donación de $16 millones que Mauricio Macri había mandando para la fundación del Sumo Pontífice, Scholas Ocurrentes.

La diputada nacional e integrante de Cambiemos estuvo como invitada en Animales Sueltos y cruzó al ex arzobispo de la Ciudad. “El Papa es austero, pero no es humilde”, expresó.

LEA MÁS  Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

Asimismo, cuestionó al legislador porteño y referente de la organización social La Alameda, Gustavo Vera, dirigente cercano al Papa: “Es su vocero en Argentina y está con (César) Milani”.

En una recorrida por los distintos temas de la actualidad del país, la líder de la Coalición Cívica se refirió al aumento de las tarifas y a la polémica en torno de la participación en Shell del ministro de Energía, Juan José Aranguren. “Estoy segura de su decencia, pero hay conflicto de intereses”, dijo sobre el funcionario que cuenta con acciones en la principal competidora de YPF.

LEA MÁS  Cancilleres del Mercosur instaron a Venezuela a "respetar la división de poderes"

En torno a las dificultades económicas que se atraviesan hoy en día, la diputada le recomendó a la gente que “no vaya al supermercado hasta que no bajen las primeras marcas”.

Por otro lado, Carrió cruzó una vez más al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y volvió a lanzar una dura acusación. “Si yo aparezco muerta, fue Aníbal. Ese funeral tiene que ser un éxito”.

LEA MÁS  Consejo de la Magistratura: el millonario juez Freiler cerca de zafar del juicio

En tanto, dijo tener información sobre la supuesta compra de farmacias por parte del ex funcionario K, a quien se lo vinculó en más de una oportunidad con el narcotráfico y el Triple Crimen de General Rodríguez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer