Polítca

El Gobierno oficializó aumento del 35,7% para las fuerzas de seguridad

La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial, a través de la resolución 224/2016, en donde se detallan los porcentajes de incremento que se recibirán en 3 cuotas

Argentine police officers stand guard to prevent protesters from marching towards downtown Buenos Aires, February 19, 2003. Organizations of unemployed people blocked streets to demand jobs and food.  REUTERS/Marcos Brindicci --- Image by © Reuters/CORBIS

Tras su promesa de mejorar los ingresos para los integrantes de las fuerzas de seguridad, el Gobierno oficializó un aumento del 35,75% al personal de Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial, a través de la resolución 224/2016, en donde se detallan los porcentajes de incremento que los efectivos percibirán a partir de este mes.

LEA MÁS  Argentina enviará más de cien brigadistas a Chile para combatir el fuego

Según el texto del Ministerio de Seguridad, es necesario actualizar las escalas salariales vigentes para “reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que la correcta ejecución de la actividad de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad y Cuerpos Policiales requiere”.

Esta suba se otorgará en tres cuotas: a partir del 1 de junio se sumará un 12,75%; desde el 1 de julio se agregará un 8,50%; y el 1 de agosto otorgarán el 14,50% restante.

LEA MÁS  Junto a Temer, Macri envió un guiño a la UE y a la Alianza del Pacífico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”