Estados Unidos

El discriminador mensaje de la hermana de Thalía por la masacre de Orlando

El atentado perpetrado por Omar Mateen en un boliche gay de Orlando causó 50 muertes y 53 heridos. Laura Zapata, una actriz y escritora mexicana que es hermana de la cantante Thalía, enfureció con un comentario en Twitter acerca de la masacre

f620x0-352382_352400_0

Nacido en Nieva York y residente en la ciudad de Port St Lucie, en Florida, ubicada a poco más de 200 kilómetros de Orlando, de descendencia afgana, Mateen trabajaba como guardia en un centro de detención de menores y no figuraba en el llamado “listado de terroristas” de Estados Unidos, aunque sí estaba en la mira del FBI junto a cientos de presuntos seguidores del grupo islamista EI. Recientemente había visto a dos hombres besándose y le había comentado a su padre el odio homofóbico que esa imagen le causó. Entonces, decidió llevar adelante su ataque en un boliche gay repleto de latinoamericanos.
En ese contexto, mientras la gran mayoría de los estadounidenses lloran la desgracia que golpeó anoche a Orlando, una de las hermanas de Thalía -con quien no tiene buena relación – disparó un mensaje polémico que generó el repudio de cientos de tuiteros que leyeron indignados su mensaje.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“No deberían de condenar el homicidio de Orlando, pues es justificable que una persona quiera acabar con los homosexuales en nombre de Dios”, escribió Laura Zapata y comenzaron a lloverle las críticas.

f500x0-352383_352401_9

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer