Famosos que hablan

La incómoda anécdota que contó Mirtha Legrand sobre Martín Redrado

Con Amalia Granata de invitada en su programa, la conductora recordó un episodio que vivió con el economista y que no lo deja bien parado

f620x0-352358_352376_0

“Él lo va a desmentir”, se atajó Mirtha Legrand al contar en su programa una polémica anécdota sobre Martín Redrado. Con Amalia Granata de invitada en su programa, la conductora recordó un episodio que vivió con el economista varios años atrás y que no lo deja bien parado.

La diva opinó que todos los escándalos en los que él queda envuelto por su vida sentimental no lo favorecen. “Esto para un hombre economista, con aspiraciones en política, no es serio. Me parece un espanto, creo que no ayuda para nada”, señaló.

Y añadió: “No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, él vino a verme. Pidió entrar a mi camarín, le dije que sí, y me dijo. ‘Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?’. Él lo va a desmentir, pero yo no miento, en cosas importantes no miento. ‘Yo quiero ser famoso, cómo se hace’. Le dije que no había una fórmula”.

Por otra parte, Mirtha se refirió a la reciente pelea entre Granata y Luciana Salazar, la ex y la actual pareja de Redrado, respectivamente. “Yo les diría ya que terminen con esto. Son gente grande, basta ya”, expresó.

“Ya cada uno tiene su vida hecha. Ya basta. Y hablar si te prestó dinero para un alquiler o para el auto…”, comentó. Más tarde agregó: “La gente se cansó, basta. Lo traté al tema porque tomó estado público. Pero son cosas muy privadas, muy íntimas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”