El romance de los famosos

Botinera de alma: ¿Quién es el nuevo amor futbolista de Loly Antoniale?

A Loly Antoniale no se le conoció una relación estable y duradera desde que su historia con Jorge Rial acabó

image5397805e7a8322.38182253

Sin embargo, según los rumores, la mediática habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de un futbolista.

Si bien la “Niña” Loly está de viaje por México y Estados Unidos, un popular futbolista salido de las filas de Godoy Cruz la presenta como su novia.

“Él es Mariano Donda, jugó en Godoy Cruz, en Chicago, se fue a Dubai en 2011, se llenó de plata, milonario, está acá, quiere volver a jugar. Cuando habla de ella frente a sus amigos la presenta como su novia. Ella está en Disney, es la ex de un conductor muy importante de la tele. Este hombre dice que es el novio, veremos si ella dice lo mismo… ¿Relación con Mariana, la Niña Loly Antoniale?”, deslizó Rodrigo Lussich en la mesa de Polémica en el Bar.

f500x0-352375_352393_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”