El papelón de los famosos

¿La gigolearon? A Karina Jelinek la invitaron a comer y tuvo que pagar ella

La morocha pasó un mal momento tras una cena, según reveló el periodista Rodrigo Lussich

f620x0-352360_352378_0

Karina Jelinek, ¿víctima de un nuevo gigoló? La invitaron a comer y tuvo que pagar ella. La morocha pasó un mal momento tras una cena, según reveló el periodista Rodrigo Lussich en otra de sus “bombas” periodísticas en el programa “Polémica en el bar”, que se emite por la pantalla de Telefe.

El chimentero comenzó su relato sin revelar las identidades de los protagonistas: “Esta famosa morocha fue gigoleada por un empresario conocido por el mundo mediática, dueño de una marca que la gente consume, de la construcción. Ella suele invitarlo a él a pasar su cumpleaños en Miami, pero este año él no fue”.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

“Entonces, él la invita a comer (no es un tipo que le falte la plata). Quería comer pizza, pero ella quería ir a comer un restaurant cinco tenedores. Comen, toman un champagne y la adición suma 2.100 pesos. Llegado el momento de la cita él dice ‘no llego’. La morocha infartante termina pagando la cuenta y eso la lleva a ofenderse”, agregó, para luego dar los nombres.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

“Él la llevo ofendida a su casa y ella y dijo ‘me gigoleaste’. Él es Cristian Pugliese, conocido por nosotros en el medio. Quería llevarla a comer pizza a ella, a la gigoleada que tuvo que pagar. Ella es Karina Jelinek ¡y esto es una bomba!”, concluyó Lussich.

Hace unos días, la modelo se despachó con una desopilante frase al hablar de su vida sentimental: “Estoy soltera y a cada hombre que se me acerca, ahora lo miro con lupa, lo estudio. Hay hombres que se me acercan para una foto, que quieren salir en los medios. Otros porque piensan que soy millonaria y me hacen pagar todo. No es así. Juro que esos hombres existen, que me ‘gigolotean'”. Además, dio pistas sobre cómo debería ser quien la conquiste: “Que sea un hombre bien, que si hay que pagar la cuenta, que me invite, o que paguemos los dos. Si me invita, mejor”.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cornejo http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cornejo.jpg
Política

Gobernador de Mendoza decretó duelo provincial por los fallecidos en el accidente

Aún se desconoce la identidad de las 12 víctimas fatales en San Rafael
river-vs-boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-vs-boca.jpg
Fútbol Argentino

Saludo de caballeros: River felicitó a Boca por el campeonato

El club de Nuñez felicitó al xeneize a través de su cuenta de Twitter; mirá el mensaje
dyn626-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn626-1024x680.jpg
Boca Campeón

La fiesta del campeón: vuelta olímpica, chicanas al rival y un reloj muy particular

Boca tuvo su merecido festejo en su cancha tras la obtención del título entre-semana; el estadio inauguró un reloj que contabiliza el tiempo que el club lleva en primera
Santa Cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcjbyxwwsaa7w9s.jpg
Conflicto docente

Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Las clases en Santa Cruz aún no se iniciaron desde el comienzo oficial del ciclo lectivo, el pasado 6 de marzo. Mañana habrá una nueva reunión con el ministro Bullrich
DDM831oXcAED3EB http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddm831oxcaed3eb.jpg
Sociedad General

Doce muertos por el choque y vuelco de un micro en Mendoza

Un micro que llevaba un contigente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg volcó en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael

REALICE UN COMENTARIO