El papelón de los famosos

¿La gigolearon? A Karina Jelinek la invitaron a comer y tuvo que pagar ella

La morocha pasó un mal momento tras una cena, según reveló el periodista Rodrigo Lussich

f620x0-352360_352378_0

Karina Jelinek, ¿víctima de un nuevo gigoló? La invitaron a comer y tuvo que pagar ella. La morocha pasó un mal momento tras una cena, según reveló el periodista Rodrigo Lussich en otra de sus “bombas” periodísticas en el programa “Polémica en el bar”, que se emite por la pantalla de Telefe.

El chimentero comenzó su relato sin revelar las identidades de los protagonistas: “Esta famosa morocha fue gigoleada por un empresario conocido por el mundo mediática, dueño de una marca que la gente consume, de la construcción. Ella suele invitarlo a él a pasar su cumpleaños en Miami, pero este año él no fue”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“Entonces, él la invita a comer (no es un tipo que le falte la plata). Quería comer pizza, pero ella quería ir a comer un restaurant cinco tenedores. Comen, toman un champagne y la adición suma 2.100 pesos. Llegado el momento de la cita él dice ‘no llego’. La morocha infartante termina pagando la cuenta y eso la lleva a ofenderse”, agregó, para luego dar los nombres.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

“Él la llevo ofendida a su casa y ella y dijo ‘me gigoleaste’. Él es Cristian Pugliese, conocido por nosotros en el medio. Quería llevarla a comer pizza a ella, a la gigoleada que tuvo que pagar. Ella es Karina Jelinek ¡y esto es una bomba!”, concluyó Lussich.

Hace unos días, la modelo se despachó con una desopilante frase al hablar de su vida sentimental: “Estoy soltera y a cada hombre que se me acerca, ahora lo miro con lupa, lo estudio. Hay hombres que se me acercan para una foto, que quieren salir en los medios. Otros porque piensan que soy millonaria y me hacen pagar todo. No es así. Juro que esos hombres existen, que me ‘gigolotean'”. Además, dio pistas sobre cómo debería ser quien la conquiste: “Que sea un hombre bien, que si hay que pagar la cuenta, que me invite, o que paguemos los dos. Si me invita, mejor”.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández