El papelón de los famosos

¿La gigolearon? A Karina Jelinek la invitaron a comer y tuvo que pagar ella

La morocha pasó un mal momento tras una cena, según reveló el periodista Rodrigo Lussich

f620x0-352360_352378_0

Karina Jelinek, ¿víctima de un nuevo gigoló? La invitaron a comer y tuvo que pagar ella. La morocha pasó un mal momento tras una cena, según reveló el periodista Rodrigo Lussich en otra de sus “bombas” periodísticas en el programa “Polémica en el bar”, que se emite por la pantalla de Telefe.

El chimentero comenzó su relato sin revelar las identidades de los protagonistas: “Esta famosa morocha fue gigoleada por un empresario conocido por el mundo mediática, dueño de una marca que la gente consume, de la construcción. Ella suele invitarlo a él a pasar su cumpleaños en Miami, pero este año él no fue”.

“Entonces, él la invita a comer (no es un tipo que le falte la plata). Quería comer pizza, pero ella quería ir a comer un restaurant cinco tenedores. Comen, toman un champagne y la adición suma 2.100 pesos. Llegado el momento de la cita él dice ‘no llego’. La morocha infartante termina pagando la cuenta y eso la lleva a ofenderse”, agregó, para luego dar los nombres.

“Él la llevo ofendida a su casa y ella y dijo ‘me gigoleaste’. Él es Cristian Pugliese, conocido por nosotros en el medio. Quería llevarla a comer pizza a ella, a la gigoleada que tuvo que pagar. Ella es Karina Jelinek ¡y esto es una bomba!”, concluyó Lussich.

Hace unos días, la modelo se despachó con una desopilante frase al hablar de su vida sentimental: “Estoy soltera y a cada hombre que se me acerca, ahora lo miro con lupa, lo estudio. Hay hombres que se me acercan para una foto, que quieren salir en los medios. Otros porque piensan que soy millonaria y me hacen pagar todo. No es así. Juro que esos hombres existen, que me ‘gigolotean'”. Además, dio pistas sobre cómo debería ser quien la conquiste: “Que sea un hombre bien, que si hay que pagar la cuenta, que me invite, o que paguemos los dos. Si me invita, mejor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015