El papelón de los famosos

¿La gigolearon? A Karina Jelinek la invitaron a comer y tuvo que pagar ella

La morocha pasó un mal momento tras una cena, según reveló el periodista Rodrigo Lussich

f620x0-352360_352378_0

Karina Jelinek, ¿víctima de un nuevo gigoló? La invitaron a comer y tuvo que pagar ella. La morocha pasó un mal momento tras una cena, según reveló el periodista Rodrigo Lussich en otra de sus “bombas” periodísticas en el programa “Polémica en el bar”, que se emite por la pantalla de Telefe.

El chimentero comenzó su relato sin revelar las identidades de los protagonistas: “Esta famosa morocha fue gigoleada por un empresario conocido por el mundo mediática, dueño de una marca que la gente consume, de la construcción. Ella suele invitarlo a él a pasar su cumpleaños en Miami, pero este año él no fue”.

LEA MÁS  Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de "Despacito" en pleno concierto

“Entonces, él la invita a comer (no es un tipo que le falte la plata). Quería comer pizza, pero ella quería ir a comer un restaurant cinco tenedores. Comen, toman un champagne y la adición suma 2.100 pesos. Llegado el momento de la cita él dice ‘no llego’. La morocha infartante termina pagando la cuenta y eso la lleva a ofenderse”, agregó, para luego dar los nombres.

LEA MÁS  El papelón de Aníbal Pachano: lo escracharon por no pagar las expensas

“Él la llevo ofendida a su casa y ella y dijo ‘me gigoleaste’. Él es Cristian Pugliese, conocido por nosotros en el medio. Quería llevarla a comer pizza a ella, a la gigoleada que tuvo que pagar. Ella es Karina Jelinek ¡y esto es una bomba!”, concluyó Lussich.

Hace unos días, la modelo se despachó con una desopilante frase al hablar de su vida sentimental: “Estoy soltera y a cada hombre que se me acerca, ahora lo miro con lupa, lo estudio. Hay hombres que se me acercan para una foto, que quieren salir en los medios. Otros porque piensan que soy millonaria y me hacen pagar todo. No es así. Juro que esos hombres existen, que me ‘gigolotean'”. Además, dio pistas sobre cómo debería ser quien la conquiste: “Que sea un hombre bien, que si hay que pagar la cuenta, que me invite, o que paguemos los dos. Si me invita, mejor”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO