El look de los famosos

¿Cuál es la app con la que Valeria Lynch adelgazó 8 kilos haciendo gimnasia?

La cantante contó que también sigue una dieta especial para cuidar su figura

f620x0-352355_352373_0

Valeria Lynch contó cómo hace para cuidar su figura: adelgazó 8 kilos haciendo gimnasia con una app y siguiendo una dieta especial, mientras se prepara para los recitales que brindará los días 24 y 25 de junio en el teatro Gran Rex.

“Hace dos meses que hago una dieta depurativa y la mantengo de forma estricta, ya bajé ocho kilos. Hago las cuatro comidas, las colaciones y me ordené comiendo bien, sano, sin sal, harinas y aceites. Estoy feliz ¡la ropa de cuatro años atrás me queda grande! Me doy cuenta que estoy ágil. La salud es primordial”, expresó en una entrevista para Caras.

Además, la cantante contó cómo hace para complementar su dieta: “Hago gimnasia con una App (aplicación) que me bajé de Internet. Se llama Seven, son siete ejercicios que se pueden hacer en quince minutos por día. Trabajás todos los músculos”.

“Aparte, me gusta maquillarme y lucir bien y me encanta mi cuerpo, pero tampoco me desespero. En mi casa estoy de camiseta, tranquila. Leo, escribo, estoy mucho en las redes sociales”, añadió sobre su vida cuando no está en el escenario.

Valeria está en pareja desde hace 9 años con Omar “Cau” Bornes, músico brasileño y papá de Tais (14), quien vive con ellos. “Encontré en Cau un compañero de lujo. Es una persona que vino a darme una cuota de alegría que no conocía. Por las mañanas, se levanta antes que yo y cuando me despierto siempre me espera con el desayuno: una bandeja de mate con mis galletitas. Todos los días Cau cumple ese ritual y me despierta con una sonrisa. Seguimos muy enamorados, pero además es más lindo ahora porque el amor es algo que nace de los dos de forma espontánea”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela