El look de los famosos

¿Cuál es la app con la que Valeria Lynch adelgazó 8 kilos haciendo gimnasia?

La cantante contó que también sigue una dieta especial para cuidar su figura

f620x0-352355_352373_0

Valeria Lynch contó cómo hace para cuidar su figura: adelgazó 8 kilos haciendo gimnasia con una app y siguiendo una dieta especial, mientras se prepara para los recitales que brindará los días 24 y 25 de junio en el teatro Gran Rex.

“Hace dos meses que hago una dieta depurativa y la mantengo de forma estricta, ya bajé ocho kilos. Hago las cuatro comidas, las colaciones y me ordené comiendo bien, sano, sin sal, harinas y aceites. Estoy feliz ¡la ropa de cuatro años atrás me queda grande! Me doy cuenta que estoy ágil. La salud es primordial”, expresó en una entrevista para Caras.

LEA MÁS  Los estupendos looks de Eva de Dominici y Emilia Attias

Además, la cantante contó cómo hace para complementar su dieta: “Hago gimnasia con una App (aplicación) que me bajé de Internet. Se llama Seven, son siete ejercicios que se pueden hacer en quince minutos por día. Trabajás todos los músculos”.

“Aparte, me gusta maquillarme y lucir bien y me encanta mi cuerpo, pero tampoco me desespero. En mi casa estoy de camiseta, tranquila. Leo, escribo, estoy mucho en las redes sociales”, añadió sobre su vida cuando no está en el escenario.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Valeria está en pareja desde hace 9 años con Omar “Cau” Bornes, músico brasileño y papá de Tais (14), quien vive con ellos. “Encontré en Cau un compañero de lujo. Es una persona que vino a darme una cuota de alegría que no conocía. Por las mañanas, se levanta antes que yo y cuando me despierto siempre me espera con el desayuno: una bandeja de mate con mis galletitas. Todos los días Cau cumple ese ritual y me despierta con una sonrisa. Seguimos muy enamorados, pero además es más lindo ahora porque el amor es algo que nace de los dos de forma espontánea”, expresó.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"
robo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo2-1.jpg
Video

Estados Unidos: le intentan robar el auto y lo impide con esta increíble maniobra

Melissa Smith, de 27 años, se encontraba en una estación de servicio de Wisconsin
macri, vidal, larreta, insaurralde, santilli, dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-vidal-larreta-insaurralde-santilli-dietrich.jpg
Política

Macri: “Cómo decía el General, que cada argentino consuma lo que produce”

El Presidente inauguró obras en Puente La Noria junto a Vidal, Rodríguez Larreta e Insaurralde, y se animó a parafrasear a Juan Domingo Perón
Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/marcos-pea.jpg
Política

Para el Gobierno, CFK representa “el pasado al que muy pocos quieren volver”

Marcos Peña dice que Cristina Fernández "no va a ganar" si finalmente compite e insistió que "representa esa minoría como otras fuerzas minoritarias"

REALICE UN COMENTARIO