Política

¿Qué es de la vida de Berni en el Senado bonaerense?

En los últimos meses tuvo algunas reuniones con funcionarios de María Eugenia Vidal, aunque con resultado negativo. Su posible salto al Gobierno bonaerense estaría vedado por varios motivos. Te contamos todos los detalles

Sergio Berni es hoy un funcionario que no se acostumbra a su nuevo rol. Sus reuniones con funcionarios de Vidal fracasaron. Tampoco profundiza sus vínculos con intendentes del PJ. 

Según detalla el portal Expediente Político, Del Super Berni de los tiempos kirchneristas ya no queda nada. Pasa sus días en el Senado bonaerense, completamente relegado. “Por la forma de ser de él, le cuesta mucho volver al llano”, asegura un legislador que lo trata a diario.

LEA MÁS  ¿Qué condición pone CFK para participar de un debate?

En los últimos meses tuvo algunas reuniones con funcionarios de Vidal, aunque con resultado negativo. Su posible salto al Gobierno bonaerense estaría vedado por varios motivos.

Es una de las caras visibles del gobierno de Cristina y ademas arrastra una pésima relación con la gobernadora, quien nunca se va a olvidar el día que la hizo llorar. Fue durante una discusión por la crisis del Indoamericano, un escándalo que terminó con la “victoria” para el Gobierno de la Ciudad.

LEA MÁS  Periodista confesó que le tiene "miedo" a los "trolls de Marcos Peña"

Berni tampoco estaría convencido de profundizar el diálogo que tenía con varios intendentes de signo peronista. Recordemos que era uno de los posibles candidatos a gobernador bonaerense. Cayó varios escalones.

Hoy es un senador más. Para colmo su relación con Cristina Kirchner no terminó en buenos términos. La ex presidenta priorizó la relación con Cecilia Rodriguez los últimos meses de la gestión, especialmente luego del caso Nisman.

LEA MÁS  Insólito: sacerdotes K llamaron a los cristianos a "no darle el voto al Gobierno"

“Es un león enjaulado“. La metáfora que utilizó hace pocos días el colega Pablo De Leon en su columna de Clarín resume el presente del Super Berni

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO