Política

¿Qué es de la vida de Berni en el Senado bonaerense?

En los últimos meses tuvo algunas reuniones con funcionarios de María Eugenia Vidal, aunque con resultado negativo. Su posible salto al Gobierno bonaerense estaría vedado por varios motivos. Te contamos todos los detalles

Sergio Berni es hoy un funcionario que no se acostumbra a su nuevo rol. Sus reuniones con funcionarios de Vidal fracasaron. Tampoco profundiza sus vínculos con intendentes del PJ. 

Según detalla el portal Expediente Político, Del Super Berni de los tiempos kirchneristas ya no queda nada. Pasa sus días en el Senado bonaerense, completamente relegado. “Por la forma de ser de él, le cuesta mucho volver al llano”, asegura un legislador que lo trata a diario.

LEA MÁS  Resumen: estos son los puntos principales de la reforma tributaria

En los últimos meses tuvo algunas reuniones con funcionarios de Vidal, aunque con resultado negativo. Su posible salto al Gobierno bonaerense estaría vedado por varios motivos.

Es una de las caras visibles del gobierno de Cristina y ademas arrastra una pésima relación con la gobernadora, quien nunca se va a olvidar el día que la hizo llorar. Fue durante una discusión por la crisis del Indoamericano, un escándalo que terminó con la “victoria” para el Gobierno de la Ciudad.

LEA MÁS  La curiosa confesión del Papa Francisco cuando reza

Berni tampoco estaría convencido de profundizar el diálogo que tenía con varios intendentes de signo peronista. Recordemos que era uno de los posibles candidatos a gobernador bonaerense. Cayó varios escalones.

Hoy es un senador más. Para colmo su relación con Cristina Kirchner no terminó en buenos términos. La ex presidenta priorizó la relación con Cecilia Rodriguez los últimos meses de la gestión, especialmente luego del caso Nisman.

LEA MÁS  Previsor: De Vido ya arregló su casa previendo una prisión domiciliaria

“Es un león enjaulado“. La metáfora que utilizó hace pocos días el colega Pablo De Leon en su columna de Clarín resume el presente del Super Berni

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lowlowressandro_botticelli_-_la_nascita_di_venere_-_google_art_project_-_edited.jpg
Arte

Errores que no conocías de famosas obras de arte

Obras que han marcado la historia en sus disciplinas y que han inspirado a millones de personas desde su creación, poseen errores que en algunos casos fueron no intencionados y, en otros, fueron realizados a propósito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje