Radio

Radio América: se agravó el conflicto y apagaron la señal

El dueño de la radio, Martínez Rojas, tomó junto a dos “matones” la planta transmisora ubicada en Villa Soldati y apagó la señal de la emisora. ¿Qué exigen los trabajadores?

La situación caótica de Radio América sumó un nuevo capitulo. En las últimas horas, el delfín de Sergio Szpolski y en teoria dueño de la radio, Martínez Rojas, tomó junto a dos “matones” la planta transmisora ubicada en Villa Soldati y apagó la señal de la emisora.

Según detalla el portal Expediente Político, los trabajadores, en conflicto desde hace ya seis meses, denunciaron esto y frente al escenario decidieron continuar transmitiendo vía internet.

Además de asegurar que Martínez Rojas está cometiendo un delito federal, piden la intervención del gobierno nacional. “Queremos que el ministro Triaca y el titular del Enacom, Miguel de Godoy, intervengan en el conflicto”, reclamaron por web.

Al mismo tiempo, los periodistas autogestionados desde que comenzó el año volvieron a insistir con que la IGJ nunca lo certificó a Martínez Rojas como dueño y el Enacom tampoco inició el proceso de compra, por lo que a los papeles Sergio Szpolski sigue siendo el máximo titular.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia