Radio

Radio América: se agravó el conflicto y apagaron la señal

El dueño de la radio, Martínez Rojas, tomó junto a dos “matones” la planta transmisora ubicada en Villa Soldati y apagó la señal de la emisora. ¿Qué exigen los trabajadores?

La situación caótica de Radio América sumó un nuevo capitulo. En las últimas horas, el delfín de Sergio Szpolski y en teoria dueño de la radio, Martínez Rojas, tomó junto a dos “matones” la planta transmisora ubicada en Villa Soldati y apagó la señal de la emisora.

Según detalla el portal Expediente Político, los trabajadores, en conflicto desde hace ya seis meses, denunciaron esto y frente al escenario decidieron continuar transmitiendo vía internet.

Además de asegurar que Martínez Rojas está cometiendo un delito federal, piden la intervención del gobierno nacional. “Queremos que el ministro Triaca y el titular del Enacom, Miguel de Godoy, intervengan en el conflicto”, reclamaron por web.

Al mismo tiempo, los periodistas autogestionados desde que comenzó el año volvieron a insistir con que la IGJ nunca lo certificó a Martínez Rojas como dueño y el Enacom tampoco inició el proceso de compra, por lo que a los papeles Sergio Szpolski sigue siendo el máximo titular.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO