Radio

Radio América: se agravó el conflicto y apagaron la señal

El dueño de la radio, Martínez Rojas, tomó junto a dos “matones” la planta transmisora ubicada en Villa Soldati y apagó la señal de la emisora. ¿Qué exigen los trabajadores?

La situación caótica de Radio América sumó un nuevo capitulo. En las últimas horas, el delfín de Sergio Szpolski y en teoria dueño de la radio, Martínez Rojas, tomó junto a dos “matones” la planta transmisora ubicada en Villa Soldati y apagó la señal de la emisora.

Según detalla el portal Expediente Político, los trabajadores, en conflicto desde hace ya seis meses, denunciaron esto y frente al escenario decidieron continuar transmitiendo vía internet.

Además de asegurar que Martínez Rojas está cometiendo un delito federal, piden la intervención del gobierno nacional. “Queremos que el ministro Triaca y el titular del Enacom, Miguel de Godoy, intervengan en el conflicto”, reclamaron por web.

Al mismo tiempo, los periodistas autogestionados desde que comenzó el año volvieron a insistir con que la IGJ nunca lo certificó a Martínez Rojas como dueño y el Enacom tampoco inició el proceso de compra, por lo que a los papeles Sergio Szpolski sigue siendo el máximo titular.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre