Sexo

Animate a algo nuevo: cuatro posiciones para estimular tu punto G

Satisfacción garantizada: te contamos cuáles son las cuatro posiciones para estimular el punto G que podes hacer sin mucho problema

sexo

Si en tu próxima noche de pasión buscás tener un momento liberador de placer, podés llevar a cabo las siguientes posiciones para estimular el punto G, ese lugar lleno de terminaciones nerviosa que está a unos tres o cuatro centímetros de la abertura de la vagina y para lograr estimularlo puedes practicar lo siguiente:

1. La Amazona

Deberás sentarte sobre tu chico, y al mismo tiempo que él moverte hacía adelante y atrás. Al estar tú arriba podrás controlar el ritmo, la intensidad y hasta la calidad de tus orgasmos.

LEA MÁS  ¿Estás preparado para correr un maratón?

2. La Balanza

Tu chico debe sentarse en una silla o en el filo de la cama, tú deberás sentarte sobre sus muslos y de frente a él. Con el movimiento cadencioso podrás estimular tu punto G y además esta postura es perfecta para que tu pareja toque tus seno y estimule tu clítoris.

3. El Abrazo

Tu galán deberá estar de pie y tú deberás sujetarte a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodeas su cintura con tus piernas. Esta es una de esas posiciones para estimular el punto G en que tu pareja lleva todo el control, tú sólo déjate llevar.

LEA MÁS  Cómo eliminar las molestas verrugas

4. La Profunda

Tendrás que colocarte boca arriba, separar tus piernas y colocarlas en los hombros de tu pareja. Él deberá estar de rodillas y levantar un poco tu cadera al tiempo que tú te impulsas sólo un poco hacía arriba. Si hacen los movimientos coordinadamente lograrás muy buena estimulación y por ende un buen orgasmo.

LEA MÁS  Consejos para llevar una alimentación equilibrada en Semana Santa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos