Sexo

Animate a algo nuevo: cuatro posiciones para estimular tu punto G

Satisfacción garantizada: te contamos cuáles son las cuatro posiciones para estimular el punto G que podes hacer sin mucho problema

sexo

Si en tu próxima noche de pasión buscás tener un momento liberador de placer, podés llevar a cabo las siguientes posiciones para estimular el punto G, ese lugar lleno de terminaciones nerviosa que está a unos tres o cuatro centímetros de la abertura de la vagina y para lograr estimularlo puedes practicar lo siguiente:

1. La Amazona

Deberás sentarte sobre tu chico, y al mismo tiempo que él moverte hacía adelante y atrás. Al estar tú arriba podrás controlar el ritmo, la intensidad y hasta la calidad de tus orgasmos.

2. La Balanza

Tu chico debe sentarse en una silla o en el filo de la cama, tú deberás sentarte sobre sus muslos y de frente a él. Con el movimiento cadencioso podrás estimular tu punto G y además esta postura es perfecta para que tu pareja toque tus seno y estimule tu clítoris.

3. El Abrazo

Tu galán deberá estar de pie y tú deberás sujetarte a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodeas su cintura con tus piernas. Esta es una de esas posiciones para estimular el punto G en que tu pareja lleva todo el control, tú sólo déjate llevar.

4. La Profunda

Tendrás que colocarte boca arriba, separar tus piernas y colocarlas en los hombros de tu pareja. Él deberá estar de rodillas y levantar un poco tu cadera al tiempo que tú te impulsas sólo un poco hacía arriba. Si hacen los movimientos coordinadamente lograrás muy buena estimulación y por ende un buen orgasmo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas