Mundo Insólito

Le entraron a robar por cuarta vez y le dejaron un mensaje en la pared: “Me costó mas”

En la última entradera, los ladrones decidieron dejarle un mensaje en la pared para "retarlo" por tomar medidas de precaución

robo

Emiliano Sayavedra está cansado. Según contó a Diario Registrado, ya van cuatro veces que le asaltan el complejo de canchas de fútbol que tiene en la calle Misiones, casi esquina Julio Roca, del barrio Bella Vista, en Córdoba: “La semana pasada sufrimos nuestro cuarto robo. Nos hicieron un boquete en la pared y nos llevaron todo -pelotas de fútbol, pecheras, bebidas y herramientas de trabajo-. Cuando logramos reponerlos nos damos con otro boquete. Este martes a la noche nos entraron de nuevo”, explicó.

LEA MÁS  Montaron un operativo por una granada en la calle y se llevaron una sorpresa

El hombre ya suma 50 mil pesos de pérdida y aseguró que por más de hacer las denuncias correspondientes por cada uno de los robos, incluso dando nombre y apellido de uno de los sospechosos, no pasó nada.

“Nosotros tenemos cámaras en el lugar y en uno de los primeros asaltos vimos la cara de uno e incluso lo encontramos en Facebook. Los vecinos nos confirman que son ellos porque los ven jugar con nuestras pecheras y pelotas”.

LEA MÁS  Investigan un "catálogo de solteras" hecho con datos robados de Facebook

“Además, ya denuncié a uno y no pasó nada. La policía nos dijo que incluso ellos los conocen, pero que no pueden hacer nada”, señaló.

Esta última vez, además de llevarse sus materiales de trabajoo, los ladrones decidieron dejarle un mensaje a Sayavedra, como una especie de “reto” de parte de la “Mafia de Barrio Observatorio”, como se hacen llamar, por colocar las heladeras contra la pared para evitar nuevos boquetes: “Puto, me costó mas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO