Mundo Insólito

Le entraron a robar por cuarta vez y le dejaron un mensaje en la pared: “Me costó mas”

En la última entradera, los ladrones decidieron dejarle un mensaje en la pared para "retarlo" por tomar medidas de precaución

robo

Emiliano Sayavedra está cansado. Según contó a Diario Registrado, ya van cuatro veces que le asaltan el complejo de canchas de fútbol que tiene en la calle Misiones, casi esquina Julio Roca, del barrio Bella Vista, en Córdoba: “La semana pasada sufrimos nuestro cuarto robo. Nos hicieron un boquete en la pared y nos llevaron todo -pelotas de fútbol, pecheras, bebidas y herramientas de trabajo-. Cuando logramos reponerlos nos damos con otro boquete. Este martes a la noche nos entraron de nuevo”, explicó.

El hombre ya suma 50 mil pesos de pérdida y aseguró que por más de hacer las denuncias correspondientes por cada uno de los robos, incluso dando nombre y apellido de uno de los sospechosos, no pasó nada.

“Nosotros tenemos cámaras en el lugar y en uno de los primeros asaltos vimos la cara de uno e incluso lo encontramos en Facebook. Los vecinos nos confirman que son ellos porque los ven jugar con nuestras pecheras y pelotas”.

“Además, ya denuncié a uno y no pasó nada. La policía nos dijo que incluso ellos los conocen, pero que no pueden hacer nada”, señaló.

Esta última vez, además de llevarse sus materiales de trabajoo, los ladrones decidieron dejarle un mensaje a Sayavedra, como una especie de “reto” de parte de la “Mafia de Barrio Observatorio”, como se hacen llamar, por colocar las heladeras contra la pared para evitar nuevos boquetes: “Puto, me costó mas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado