Twitter

¿De dónde son tus seguidores? Este mapa te lo dice

Ahora tenes una nueva herramienta para analizar quiénes son tus seguidores en Twitter

mapa

Twitter no pasa de moda. Contra todos los pronósticos de los pesimistas que marcaban a la red de microblogging como una “moda”, Twitter se mantiene fuerte y suma cada vez más aplicaciones externas para conocer más sobre nuestros seguidores, nuestros likes, y el tráfico de nuestra cuenta.

Un gran ejemplo de estas aplicaciones es Tweepsmap, que analiza de qué país son tus seguidores. Se puede entrar fácilmente a Tweepsmap y darse de alta solamente dando un correo electrónico que ni siquiera hay que confirmar. Una vez hecho esto, se observa en el navegador una ventana que indica el análisis de los datos de tus seguidores. Al terminar, muestra un mapa.

De acuerdo a los creadores de Tweepsmap, el mapa generado de la audiencia se puede usar para administrar seguidores en Twitter por ubicación. Se puede segmentarla por ubicación, sexo, profesión o palabra clave en su biografía. Los datos se pueden incluso exportar a Excel.

El sistema es en primer momento gratuito, pero para pedirle información más específica (como cu{ales son los seguidores de tal o cual país), pide una colaboración.

tweepsmap01

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela