Twitter

¿De dónde son tus seguidores? Este mapa te lo dice

Ahora tenes una nueva herramienta para analizar quiénes son tus seguidores en Twitter

mapa

Twitter no pasa de moda. Contra todos los pronósticos de los pesimistas que marcaban a la red de microblogging como una “moda”, Twitter se mantiene fuerte y suma cada vez más aplicaciones externas para conocer más sobre nuestros seguidores, nuestros likes, y el tráfico de nuestra cuenta.

LEA MÁS  Una hermosa foto familiar: Pampita y "sus hombres"

Un gran ejemplo de estas aplicaciones es Tweepsmap, que analiza de qué país son tus seguidores. Se puede entrar fácilmente a Tweepsmap y darse de alta solamente dando un correo electrónico que ni siquiera hay que confirmar. Una vez hecho esto, se observa en el navegador una ventana que indica el análisis de los datos de tus seguidores. Al terminar, muestra un mapa.

LEA MÁS  Tinelli salió al cruce de los twitteros K: "No sé qué les molesta"

De acuerdo a los creadores de Tweepsmap, el mapa generado de la audiencia se puede usar para administrar seguidores en Twitter por ubicación. Se puede segmentarla por ubicación, sexo, profesión o palabra clave en su biografía. Los datos se pueden incluso exportar a Excel.

LEA MÁS  El "fake" de Alejandro Sabella hace furor en Twitter

El sistema es en primer momento gratuito, pero para pedirle información más específica (como cu{ales son los seguidores de tal o cual país), pide una colaboración.

tweepsmap01

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo