Twitter

¿De dónde son tus seguidores? Este mapa te lo dice

Ahora tenes una nueva herramienta para analizar quiénes son tus seguidores en Twitter

mapa

Twitter no pasa de moda. Contra todos los pronósticos de los pesimistas que marcaban a la red de microblogging como una “moda”, Twitter se mantiene fuerte y suma cada vez más aplicaciones externas para conocer más sobre nuestros seguidores, nuestros likes, y el tráfico de nuestra cuenta.

Un gran ejemplo de estas aplicaciones es Tweepsmap, que analiza de qué país son tus seguidores. Se puede entrar fácilmente a Tweepsmap y darse de alta solamente dando un correo electrónico que ni siquiera hay que confirmar. Una vez hecho esto, se observa en el navegador una ventana que indica el análisis de los datos de tus seguidores. Al terminar, muestra un mapa.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo

De acuerdo a los creadores de Tweepsmap, el mapa generado de la audiencia se puede usar para administrar seguidores en Twitter por ubicación. Se puede segmentarla por ubicación, sexo, profesión o palabra clave en su biografía. Los datos se pueden incluso exportar a Excel.

El sistema es en primer momento gratuito, pero para pedirle información más específica (como cu{ales son los seguidores de tal o cual país), pide una colaboración.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

tweepsmap01

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país