Estados Unidos

Pulse, el boliche de la masacre, fue fundado para honrar al hermano del dueño, fallecido a causa del HIV

El club fue fundado en 2004 y se convirtió en un emblema de la escena LGBT de la ciudad de Orlando: combinaba diversión con activisimo

pulse

El club Pulse, lugar de la masacre la madrugada de este domingo en Orlando, es uno de los sitios nocturnos más emblemáticos para personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en Florida y Estados Unidos.

“Un mundo de diversión y fantasía, el club más hot de Orlando”, dice el sitio web del lugar, pero hla historia detrás de su apertura es algo triste: el establecimiento fue fundado en 2004, tras la muerte del hermano de una de sus fundadoras y propietarias, Barbara Poma. John Poma falleció en 1991 a causa del SIDA.

“Elegimos el nombre ‘Pulse’ (pulso) por el latido del corazón de John. Él fue la inspiración de la disco, donde el está vivo a los ojos de sus amigos y familia”, dice el sitio.

El local combinaba fiestas con acciones de concientización y activismo.

Pulse es parte de una red comunitaria dinámica en Florida, y promociona entre otras cosas los “Gay Games” que tendrán lugar en París en agosto de 2018, una manifestación deportiva mundial para la comunidad.

El ataque fue cometido en el mes del orgullo gay en Estados Unidos, período en el que se multiplican los eventos y celebraciones en el país

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.