Política

¿Cómo serán los próximos días de Mauricio Macri?

El presidente compartirá actos en el conurbano y en Salta junto al gobernador Juan Manuel Urtubey (PJ). Luego emprendará viaje a Colombia para participar del Foro Económico Mundial

El presidente Mauricio Macri inaugurará mañana la remodelada estación de tren de Berazategui, el martes encabezará un acto en Salta junto al gobernador Juan Manuel Urtubey (PJ) y luego emprendará viaje a Colombia para participar del Foro Económico Mundial.

El mandatario tiene previsto llevar presentar mañana a las 10.30 las obras de electrificación del ramal General Roca en el tramo que une Quilmes con Berazategui y por la tarde firmará un convenio en Casa Rosada con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de distintas provincias.

LEA MÁS  Armado político del kirchnerismo: Boudou y D'Elía son las espinas

El martes, siempre según la agenda presidencial, anunciará la puesta en marcha de un plan nacional para la digitalización de la administración pública en Salta junto a Urtubey, y a la tarde viajará hacia Medellín, donde tendrá una reunión bilateral con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y participará del Foro Económico Mundial (FEM) que se extenderá jueves y viernes.

Previo a su llegada a Medellín, el Presidente pasará por Bogotá donde visitará la Quinta de Simón Bolívar, el Congreso de la República, la Alcaldía y la sede de la justicia.

LEA MÁS  De gira: la foto de Cristina Kirchner viajando en primera clase

Allí, Macri colocará una ofrenda floral en la que fuera la residencia de Bolívar y el miércoles por la mañana llegará a la Casa de Nariño, donde recibirá honores militares en la Plaza de Armas y será recibido por el presidente Juan Manuel Santos.

Los mandatarios tendrán una reunión ampliada con sus delegaciones, firmarán convenios, harán declaraciones a los medios de comunicación y compartirán un almuerzo de honor en la casa de gobierno.

Macri visitará más tarde el Capitolio Nacional y de allí se trasladará al Edificio Liévano, donde se reunirá con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien le entregará las llaves de la ciudad y lo declarará huésped ilustre.

LEA MÁS  Alberto Fernández justificó su unión a Randazzo: "No queríamos seguir dividiendo votos"

Por último, el Presidente irá al Palacio de Justicia para presentar un saludo a los dignatarios de las Altas Cortes y al día siguiente partirá hacia Medellín para participar del foro económico.

El evento se desarrollará en el hotel Intercontinental de Medellín y participarán unos 19 jefes de Estado, 500 empresarios y más de 100 presidentes de compañías internacionales.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

55c8b8a5e32de-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/55c8b8a5e32de-1024x614.jpg
River Plate

¿Qué dijo el muñeco Gallardo tras el empate con Central?

"Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo"
f620x350-123333_154351_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-123333_154351_0.jpg
Futbol Mexicano

Almeyda sacó campeón al Guadalajara tras 11 años de sequía

El Guadalajara conducido por el azuleño Matías Almeyda se consagró hoy campeón del torneo clausura mexicano tras once años sin obtener un título de Primera División
da8xssixyaavtbx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8xssixyaavtbx.jpg
Torneo de Primera División

Una incógnita: así quedó el campeonato tras el empate de River

El Millonario dejó pasar su chance y ya no depende de sí mismo para ser campeón; sin embargo, si el miércoles le gana a Atlético Tucumán, alcanzará la línea de Boca
dyn07-1-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-1-1024x699.jpg
Torneo de Primera División

Lanús venció a Arsenal en el final y complicó el futuro de los de Sarandí

El Granate golpeó en los últimos diez minutos, le ganó 2-0 a Arsenal y lo dejó al borde de la zona de descenso; Germán Denis fue el autor de ambos goles, de bella factura
480-6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/480-6.jpg
Bombas

La bomba de Yanina Latorre sobre la separación de Nicole y Cubero: “Tengo mucho más de lo que dije”

Yanina Latorre estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand este fin de semana y habló de la separación de Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero

REALICE UN COMENTARIO