Política

¿Cómo serán los próximos días de Mauricio Macri?

El presidente compartirá actos en el conurbano y en Salta junto al gobernador Juan Manuel Urtubey (PJ). Luego emprendará viaje a Colombia para participar del Foro Económico Mundial

El presidente Mauricio Macri inaugurará mañana la remodelada estación de tren de Berazategui, el martes encabezará un acto en Salta junto al gobernador Juan Manuel Urtubey (PJ) y luego emprendará viaje a Colombia para participar del Foro Económico Mundial.

El mandatario tiene previsto llevar presentar mañana a las 10.30 las obras de electrificación del ramal General Roca en el tramo que une Quilmes con Berazategui y por la tarde firmará un convenio en Casa Rosada con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de distintas provincias.

LEA MÁS  Cambio de época: Macri le sacará el nombre "Kirchner" a las represas de Santa Cruz

El martes, siempre según la agenda presidencial, anunciará la puesta en marcha de un plan nacional para la digitalización de la administración pública en Salta junto a Urtubey, y a la tarde viajará hacia Medellín, donde tendrá una reunión bilateral con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y participará del Foro Económico Mundial (FEM) que se extenderá jueves y viernes.

Previo a su llegada a Medellín, el Presidente pasará por Bogotá donde visitará la Quinta de Simón Bolívar, el Congreso de la República, la Alcaldía y la sede de la justicia.

LEA MÁS  Oficialismo confía en que desafuero De Vido se aprobará "por amplio margen"

Allí, Macri colocará una ofrenda floral en la que fuera la residencia de Bolívar y el miércoles por la mañana llegará a la Casa de Nariño, donde recibirá honores militares en la Plaza de Armas y será recibido por el presidente Juan Manuel Santos.

Los mandatarios tendrán una reunión ampliada con sus delegaciones, firmarán convenios, harán declaraciones a los medios de comunicación y compartirán un almuerzo de honor en la casa de gobierno.

Macri visitará más tarde el Capitolio Nacional y de allí se trasladará al Edificio Liévano, donde se reunirá con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien le entregará las llaves de la ciudad y lo declarará huésped ilustre.

LEA MÁS  Ezeiza: lanzarán un plan de obras para remodelar el aeropuerto

Por último, el Presidente irá al Palacio de Justicia para presentar un saludo a los dignatarios de las Altas Cortes y al día siguiente partirá hacia Medellín para participar del foro económico.

El evento se desarrollará en el hotel Intercontinental de Medellín y participarán unos 19 jefes de Estado, 500 empresarios y más de 100 presidentes de compañías internacionales.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"