Política

Jorge Ferraresi: “Violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora”

El intendente de Avellaneda contestó así a la advertencia que lanzó ayer la mandataria cuando dijo que se impondrá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza"

El intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, descartó que haya jefes comunales que impulsen acciones violentas y advirtió que “violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora” María Eugenia Vidal.

Ferraresi contestó así a la advertencia que lanzó ayer la gobernadora macrista cuando dijo que se impondrá “con firmeza” y “límites democráticos” contra los que “quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza”.

LEA MÁS  Brasil: la justicia absolvió a Temer por la campaña de 2014 y evitó su destitución

Ante esas declaraciones, el jefe comunal de Avellaneda se quejó de que la mandataria “habla de violencia, cuando la violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora. Eso genera violencia”.

Además, pidió a las autoridades “revisar” esas observaciones porque consideró que “tendrían que agradecernos porque los intendentes somos los que intentamos justamente que no suceda nada” en la provincia.

LEA MÁS  Video: el reto en vivo de Santiago del Moro a Diego Brancatelli

Y, en diálogo con radio Belgrano, señaló que los intendentes “nos hacemos cargo del aumento de la demanda de comida” de sectores carenciados.

“No van a recibir violencia de nuestra parte”, garantizó el dirigente del peronismo kirchnerista. En ese sentido, sostuvo que “poco podrían hablar que nosotros generamos violencia pero lo que si vamos a dar es una batalla electoral, en el marco democrático”.

LEA MÁS  Pareja en la mira: Insaurralde cuestionado y Jésica Cirio en Miami

Ferraresi apuntó que “tanto Avellaneda como Berazategui nos hacemos cargo, tenemos buenas administraciones”. El intendente alertó que “cuando los chicos tienen hambre los sectores más vulnerables que no tienen muchas herramientas van a la protesta”.

“Uno podrá imaginar lo que quiera, cierto que la realidad social se ha deteriorado de forma muy fuerte muy acelerada”, añadió.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

REALICE UN COMENTARIO