Política

Jorge Ferraresi: “Violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora”

El intendente de Avellaneda contestó así a la advertencia que lanzó ayer la mandataria cuando dijo que se impondrá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza"

El intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, descartó que haya jefes comunales que impulsen acciones violentas y advirtió que “violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora” María Eugenia Vidal.

Ferraresi contestó así a la advertencia que lanzó ayer la gobernadora macrista cuando dijo que se impondrá “con firmeza” y “límites democráticos” contra los que “quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza”.

LEA MÁS  Aníbal Fernandez, nuevo abogado de Cristóbal López

Ante esas declaraciones, el jefe comunal de Avellaneda se quejó de que la mandataria “habla de violencia, cuando la violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora. Eso genera violencia”.

Además, pidió a las autoridades “revisar” esas observaciones porque consideró que “tendrían que agradecernos porque los intendentes somos los que intentamos justamente que no suceda nada” en la provincia.

LEA MÁS  Escándalo: denunció a Insfrán, fue preso y "apretaron" a su familia

Y, en diálogo con radio Belgrano, señaló que los intendentes “nos hacemos cargo del aumento de la demanda de comida” de sectores carenciados.

“No van a recibir violencia de nuestra parte”, garantizó el dirigente del peronismo kirchnerista. En ese sentido, sostuvo que “poco podrían hablar que nosotros generamos violencia pero lo que si vamos a dar es una batalla electoral, en el marco democrático”.

LEA MÁS  La carta de Macri para amenizar el costo político de la vuelta al FMI

Ferraresi apuntó que “tanto Avellaneda como Berazategui nos hacemos cargo, tenemos buenas administraciones”. El intendente alertó que “cuando los chicos tienen hambre los sectores más vulnerables que no tienen muchas herramientas van a la protesta”.

“Uno podrá imaginar lo que quiera, cierto que la realidad social se ha deteriorado de forma muy fuerte muy acelerada”, añadió.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes
seedorf_8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seedorf_8.jpg
Video

Seedorf quiere ayudar a Batistuta con sus problemas de rodillas

Cruzaron al holandés y al argentino para hablar de la final de la Champions y cuando se despedían le comentó: "conozco un especialista que puede ayudarte con los tobillos"
450_1000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/450_1000.jpg
Superliga

El PES 2019 suma a la Superliga Argentina y 6 ligas nuevas más

Konami anunció que todos los equipos de las ligas tendrán la licencia completa
2356683w380 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2356683w380.jpg
ATP Tenis

El hermano de Guillermo Coria, culpable de cargos por corrupción

Federico Coria está acusado de no haber reportado intentos de arreglos de partidos por la Unidad de Integridad del Tenis
Peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pea-2.jpg
Tedeum

Marcos Peña: “Es una jornada de paz a pesar del disenso”

Luego de la homilía del cardenal Mario Poli, el jefe de Gabinete aseguró que reducir la pobreza y la desigualdad es el "eje" del Gobierno