Política

Jorge Ferraresi: “Violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora”

El intendente de Avellaneda contestó así a la advertencia que lanzó ayer la mandataria cuando dijo que se impondrá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza"

El intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, descartó que haya jefes comunales que impulsen acciones violentas y advirtió que “violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora” María Eugenia Vidal.

Ferraresi contestó así a la advertencia que lanzó ayer la gobernadora macrista cuando dijo que se impondrá “con firmeza” y “límites democráticos” contra los que “quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza”.

LEA MÁS  El gran negocio de los senadores: canje de pasajes en el Congreso

Ante esas declaraciones, el jefe comunal de Avellaneda se quejó de que la mandataria “habla de violencia, cuando la violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora. Eso genera violencia”.

Además, pidió a las autoridades “revisar” esas observaciones porque consideró que “tendrían que agradecernos porque los intendentes somos los que intentamos justamente que no suceda nada” en la provincia.

LEA MÁS  Sarlo, sin filtro: "No veo en absoluto una visión de país"

Y, en diálogo con radio Belgrano, señaló que los intendentes “nos hacemos cargo del aumento de la demanda de comida” de sectores carenciados.

“No van a recibir violencia de nuestra parte”, garantizó el dirigente del peronismo kirchnerista. En ese sentido, sostuvo que “poco podrían hablar que nosotros generamos violencia pero lo que si vamos a dar es una batalla electoral, en el marco democrático”.

LEA MÁS  Debaten en el Senado la reforma previsional y el Pacto Fiscal

Ferraresi apuntó que “tanto Avellaneda como Berazategui nos hacemos cargo, tenemos buenas administraciones”. El intendente alertó que “cuando los chicos tienen hambre los sectores más vulnerables que no tienen muchas herramientas van a la protesta”.

“Uno podrá imaginar lo que quiera, cierto que la realidad social se ha deteriorado de forma muy fuerte muy acelerada”, añadió.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

drhesz4wkaeuwss http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhesz4wkaeuwss.jpg
Fuera de juego

Astrada reveló detalles inéditos del escándalo entre Ameli y Tuzzio

A 12 años del incidente, el ex entrenador de River dio a conocer información desconocida de la pelea entre los dos futbolistas
bjvb1hwfz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bjvb1hwfz_660x385__1.jpg
La Liga

El emotivo regreso de Toto Berizzo al banco del Sevilla

Tras ser operado de un cancer de prostata, el entrenador argentino volvió a dirigir al equipo Andaluz y recibió una ovación total del Sánchez Pizjuán
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

Facebook: los videos de menos de tres minutos no tendrán publicidad

En pos de competir con YouTube, desde la red social buscan hacer las filmaciones más rentables
neutralidad red http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neutralidad-red.jpg
Internet

Neutralidad de red: pioneros de Internet buscan frenar cambios

Vinton Cerf, conocido como "el padre de Internet", entre otros, pide que se suspenda la votación que habilitaría ejercer restricciones arbitrarias sobre los dispositivos conectados
ezgif.com-gif-maker (53)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-gif-maker-53-iloveimg-compressed.gif