Política

Jorge Ferraresi: “Violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora”

El intendente de Avellaneda contestó así a la advertencia que lanzó ayer la mandataria cuando dijo que se impondrá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza"

El intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, descartó que haya jefes comunales que impulsen acciones violentas y advirtió que “violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora” María Eugenia Vidal.

Ferraresi contestó así a la advertencia que lanzó ayer la gobernadora macrista cuando dijo que se impondrá “con firmeza” y “límites democráticos” contra los que “quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza”.

LEA MÁS  Actos de Cristina: por qué se quedó sin trabajo la locutora militante

Ante esas declaraciones, el jefe comunal de Avellaneda se quejó de que la mandataria “habla de violencia, cuando la violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora. Eso genera violencia”.

Además, pidió a las autoridades “revisar” esas observaciones porque consideró que “tendrían que agradecernos porque los intendentes somos los que intentamos justamente que no suceda nada” en la provincia.

LEA MÁS  Alta preocupación en el kirchnerismo por el Instituto Patria

Y, en diálogo con radio Belgrano, señaló que los intendentes “nos hacemos cargo del aumento de la demanda de comida” de sectores carenciados.

“No van a recibir violencia de nuestra parte”, garantizó el dirigente del peronismo kirchnerista. En ese sentido, sostuvo que “poco podrían hablar que nosotros generamos violencia pero lo que si vamos a dar es una batalla electoral, en el marco democrático”.

LEA MÁS  Se conocen detalles del pago de las coimas por el Sarmiento

Ferraresi apuntó que “tanto Avellaneda como Berazategui nos hacemos cargo, tenemos buenas administraciones”. El intendente alertó que “cuando los chicos tienen hambre los sectores más vulnerables que no tienen muchas herramientas van a la protesta”.

“Uno podrá imaginar lo que quiera, cierto que la realidad social se ha deteriorado de forma muy fuerte muy acelerada”, añadió.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento
b-nacional1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional1-1024x683.jpg
B Nacional

Para aplaudir: la emotiva imagen en Chicago-Chacarita

La postal fue captada por una cámara del canal TyC Sports en la Tribuna República de Mataderos

REALICE UN COMENTARIO