Política

Jorge Ferraresi: “Violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora”

El intendente de Avellaneda contestó así a la advertencia que lanzó ayer la mandataria cuando dijo que se impondrá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza"

El intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, descartó que haya jefes comunales que impulsen acciones violentas y advirtió que “violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora” María Eugenia Vidal.

Ferraresi contestó así a la advertencia que lanzó ayer la gobernadora macrista cuando dijo que se impondrá “con firmeza” y “límites democráticos” contra los que “quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza”.

LEA MÁS  Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Ante esas declaraciones, el jefe comunal de Avellaneda se quejó de que la mandataria “habla de violencia, cuando la violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora. Eso genera violencia”.

Además, pidió a las autoridades “revisar” esas observaciones porque consideró que “tendrían que agradecernos porque los intendentes somos los que intentamos justamente que no suceda nada” en la provincia.

LEA MÁS  Extensa entrevista: Macri dice que Cristina tiene un problema psicológico

Y, en diálogo con radio Belgrano, señaló que los intendentes “nos hacemos cargo del aumento de la demanda de comida” de sectores carenciados.

“No van a recibir violencia de nuestra parte”, garantizó el dirigente del peronismo kirchnerista. En ese sentido, sostuvo que “poco podrían hablar que nosotros generamos violencia pero lo que si vamos a dar es una batalla electoral, en el marco democrático”.

LEA MÁS  Revelan documentos que vincularían a Aníbal Fernández con el narcotráfico

Ferraresi apuntó que “tanto Avellaneda como Berazategui nos hacemos cargo, tenemos buenas administraciones”. El intendente alertó que “cuando los chicos tienen hambre los sectores más vulnerables que no tienen muchas herramientas van a la protesta”.

“Uno podrá imaginar lo que quiera, cierto que la realidad social se ha deteriorado de forma muy fuerte muy acelerada”, añadió.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera
messi1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi1.png
Barcelona

Video: cómo sufre Messi sin Neymar y Luis Suárez

El Día Después realizó un informe especial sobre la actitud del delantero en el último partido del conjunto catalán contra el Betis

REALICE UN COMENTARIO