Política

Jorge Ferraresi: “Violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora”

El intendente de Avellaneda contestó así a la advertencia que lanzó ayer la mandataria cuando dijo que se impondrá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza"

El intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, descartó que haya jefes comunales que impulsen acciones violentas y advirtió que “violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora” María Eugenia Vidal.

Ferraresi contestó así a la advertencia que lanzó ayer la gobernadora macrista cuando dijo que se impondrá “con firmeza” y “límites democráticos” contra los que “quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza”.

LEA MÁS  Quién es Pérez Chada: el abogado de Macri y los poderosos

Ante esas declaraciones, el jefe comunal de Avellaneda se quejó de que la mandataria “habla de violencia, cuando la violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora. Eso genera violencia”.

Además, pidió a las autoridades “revisar” esas observaciones porque consideró que “tendrían que agradecernos porque los intendentes somos los que intentamos justamente que no suceda nada” en la provincia.

LEA MÁS  Alta corrupción: increíble radio del Pata Medina financiada por una constructora

Y, en diálogo con radio Belgrano, señaló que los intendentes “nos hacemos cargo del aumento de la demanda de comida” de sectores carenciados.

“No van a recibir violencia de nuestra parte”, garantizó el dirigente del peronismo kirchnerista. En ese sentido, sostuvo que “poco podrían hablar que nosotros generamos violencia pero lo que si vamos a dar es una batalla electoral, en el marco democrático”.

LEA MÁS  Provincia: Cambiemos dio su pálpito de cuál será el resultado en las elecciones

Ferraresi apuntó que “tanto Avellaneda como Berazategui nos hacemos cargo, tenemos buenas administraciones”. El intendente alertó que “cuando los chicos tienen hambre los sectores más vulnerables que no tienen muchas herramientas van a la protesta”.

“Uno podrá imaginar lo que quiera, cierto que la realidad social se ha deteriorado de forma muy fuerte muy acelerada”, añadió.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar el micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries
elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elefante.jpg
Terremoto en México

La increíble reacción de un elefante durante el terremoto en México

El enorme mamífero protagonista del video es Ely, un paquidermo del zoológico de Aragón, Ciudad de México, que fue grabado por su cuidadora mientras ocurría el terrible temblor el pasado 19 de septiembre
ninos-adictos-a-los-videojuegos-3 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/ninos-adictos-a-los-videojuegos-3.jpg
Videojuegos

La ciencia determinó cuántas horas deberían jugar los niños con videojuegos

El estudio determinó que jugar más de dos horas diarias causa problemas conductuales
noticia-youtube-asesinato-cruel http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-youtube-asesinato-cruel.jpg
Mundo Insólito

Mató a su peluquero porque “no le gustó su corte”

En las imágenes difundidas en YouTube, se ve el momento exacto en que un estilista es apuñalado por un sujeto varias veces en el pecho
chile2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/chile2-2.jpg
Eliminatorias Rusia 2018

La viral y cruel portada de un medio uruguayo que se burla de la eliminación de Chile

El suplemento "No seas malo" se burló de las pobres circunstancias en las que Chile quedó eliminado en la última fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018

REALICE UN COMENTARIO